-32- La barbacoa (segunda parte)

244 31 127
                                    


-Creo que Diane no está embarazada -dijo Jeff

Me quedé estática por un segundo cuando reaccioné fui a sentarme a su lado en el sillón.

-Tenemos que hacer algo-Susurré.
-¿Tú también crees que no lo está? - Preguntó sorprendido.
-No es que lo crea, estoy absolutamente segura de que no lo está.- dije

No me dí cuenta de que, en la tensión del momento, cada vez estábamos más cerca hasta que miré a Jeff y él estaba mirando mis labios. Me alejé rápidamente.

-¿Qué te pasa Sonia? ¿Tienes miedo de tus reacciones? - Preguntó irónico.
-No tengo miedo de nada, sólo no quiero que te confundas. -Repliqué.

-Si, lo que tu digas. Pero estoy seguro de que, si me dejaras, podría conquistarte y te haría olvidar a Norman. -aseguró.

-Ahora no es momento para hablar de eso, ¿como podemos hacer para que Norman se entere que Diane no está embarazada? - Pregunté.

-Bueno, podemos decírselo. -Repuso.
-¿Y tú piensas que nos creerá? -Pregunté.
-A lo mejor a mí no, pero puede que a ti si. ¿Por qué no lo intentas? -Propuso.

-¿Ahora?- Dije. Él afirmó con un movimiento de cabeza. Yo seguí hablando. -Está con ella, no lo deja solo más de cinco minutos. No he visto a nadie nunca que le haga un marcaje tan estrecho a su pareja.- Repliqué.

-Bueno, yo podría entretenerla un rato.- Dijo.
-Pero si no le caes bien, ¿no dijiste eso? - Pregunté sorprendida.

-No, dije que a mi no me caía bien. Pero en realidad no he hablado nunca con ella, estoy seguro de que si lo hago, conseguiré que caiga en mis redes.- Dijo arrogante.

-Pero eso nos dará ¿qué? ¿Cinco minutos? ¿Diez a lo sumo?, es poco tiempo Jeff. Entiende que debo convencerle de algo en lo que lleva creyendo meses, incluso está emocionado de volver a ser padre. -Expliqué con tristeza.

Entonces empecé a sentir mucha rabia contra ella.

-¿Cómo puede alguien ser tan malo, Jeff? ¿Cómo puedes tener engañada a una persona así?-Pregunté.

-No lo sé, la verdad es que hay que ser muy hija de puta para hacerlo. Supongo que es por amor, lo quiere tanto y ve que él no le corresponde y es la única forma que se le ha ocurrido para mantenerlo a su lado. -Indicó.

-Eso que demuestran no es amor Jeff, ¿Has visto como le trata? Es como si fuese una posesión suya más, no lo deja ser él mismo, pretende cambiarlo. ¡Joder Jeff! ¡Incluso nosotros hemos mostrado más amor en público que ellos! - Grité exasperada.

-No lo sé, de verdad. Es la primera vez que estoy pendiente de lo que hacen los dos. He estado en un par de fiestas más con ellos, pero yo me buscaba una chica y me escabullía pronto. -Explicó riendo.

Y siguió hablando.
-Sí que me he dado cuenta de que Norman cambió, al principio de estar con ella, no. Pero después, él empezó a dejar de hablar con las chicas del cast. Sólo las hablaba lo necesario, para las escenas y poco más. Dejó de salir a tomar unas cervezas después del trabajo, se aisló. Luego ella empezó a montarle escenitas porque no quería que fuese a los eventos con los fans, ni que se parase a hacer una foto con alguien o a firmar autógrafos en la calle. Y eso fue lo único a lo que no hizo caso. - Contó Jeff.

-¿Pretendía aislarlo? -Pregunté confundida.
-Yo creo que pretendía que no la tuviera nada más que a ella, con lo que no contó fue con que Norman tiene unos amigos muy fieles, que no vamos a consentir que se quede solo.-Repuso él.

-También le montaba pollos porque quedaba con Helena para hablar de su hijo. Le decía que la engañaba con ella, debo decir que Helena es una persona muy sensata y no le hacía ningún caso cuando se la encontraba en el apartamento de Norman. Lo que no consintió fue que empezara a mangonear a Mingus. Así que le dió un ultimátum: o metía a Diane en cintura con respecto al chico, o iría al juzgado para replantear los términos de la custodia. Ahora Mingus ya no va a casa de su padre porque está ella, Norman a alquilado otro apartamento para estar con su hijo cuando le toca. -Siguió diciendo.

Despertando De Un Sueño ||Norman Reedus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora