3- Encuentro interesante

500 51 53
                                    

Al fin pasaron las dos semanas y ya estábamos en el hotel, había decidido que pasáramos unos días en Madrid y así veríamos a Arturo, mi hijo mayor que estudiaba allí.

Míriam se volvió loca cuando le dije que iríamos a ver a sus ídolos y directamente colapsó cuando supo que teníamos pases VIP que nos daban derecho a entrar sin hacer cola, poder hablar y hacernos fotos con ellos y asistir a una fiesta privada después del encuentro con los fans.

Ésto cumplía con mucho cualquier tipo de ilusión que hubiera tenido alguna vez en su vida.

Poco es decir que me tuvo esas dos semanas viendo la serie desde el principio. La verdad es que los actores eran muy guapos, sobre todo el que hacía de Negan al que me di cuenta que conocía de mi serie favorita: Anatomía de Grey. Era Danny Duquette, y si ya me pareció guapo cuando lo vi en esa serie, he de reconocer que los años le habían sentado genial y estaba mucho mejor que antes.

-¿Cómo puede gustarte Negan? ¿Si mató a Glenn?¿si tiene a mi bebé Daryl metido en una celda comiendo comida de perro? No pensé que ibas a ser así mamá - exclamó Míriam indignadísima

-No me gusta el personaje, me gusta el actor. Negan es un psicópata, Jeffrey Dean Morgan está muy bueno - Le contesté muy seria

-¡iiuuug mamá! Tú no puedes pensar que un hombre está bueno - dijo poniendo cara de horror

-¿Y se puede saber por qué? - Pregunté sorprendida por su manera de pensar.

-Pues... Porque eres una madre, eres mayor - explicó

-Cualquiera que te oiga pensaría que tengo 90 años, hija tengo 41 y estoy divorciada algún día tendré que tener un novio, ¿no?  Mira tu padre, está con Ana y a ti te parece bien. - Afirmé.

-¿No quieres que me enamore de alguien? - Pregunté cauta.

-No es eso, si me gustaría verte con alguien como papá. Lo que no quiero es que estés en plan putón, un día con uno y otro día con otro. -Bajó la vista mientras me explicaba su punto de vista.

-Te entiendo perfectamente, no te preocupes por eso. Yo no soy así, pero siempre gusta que te cortejen y cortejar, ¿no te parece? -Le dije tranquila.

-Sabes que eso ha sonado a señora de 90 años, ¿no?-se carcajeó
-¿Sabes que el tal Daryl está cerca de esa edad no? - La pinché yo.

-¡Mamá! ¡Eso no es verdad! ¡Norman Reedus tiene solo 7 años más que tú! -defendió con adoración a su ídolo.

-Pues entonces me pega más a mí que a ti, podría ser tu padre -exclamé riendo

-Tampoco me importaría tenerlo de padrastro,  aunque le zorrearé un poco a ver si cae - dijo al tiempo que se metió en el baño.

-¡MÍRIAM! ¡Esa boca!  Todavía voy yo sola al evento - amenacé.

                       

           (…)

Después de dejar a Míriam salir con su hermano y sus amigos universitarios, fui a cenar y a dar un paseo por la Gran Vía.

Pasé por delante del cine que iba a ser sede del evento fan y ya había chicos allí acampando para el día siguiente.

Entré en un restaurante que había un poco más abajo que también vendía libros y revistas y mientras esperaba para una mesa decidí sentarme a tomar un refresco y a leer un poco.

La verdad es que ésta noche libre de hijos me estaba sentando bien, puede que después fuera a ver una película.

Estaba sentada leyendo tranquilamente, cuando un hombre se sentó a mi lado.

-¿le importa que me siente aquí señorita? - Preguntó en inglés

Cuando me divorcié me apunté a clases de inglés porque no me gustaba estar sola por las tardes y le contesté sin mirarle:

-Sí, no se preocupe - Le dije con mi perfecto inglés de academia.

La verdad es que tenía pocas oportunidades de practicar conversación, lo único que escuchaba en inglés eran las películas y las series.

-¿Es usted española ? - Volvió a preguntar el desconocido.
Dejé la revista encima de la mesa y le miré, me era extrañamente familiar pero no sabía por qué.

-Si, de una pequeña ciudad a dos horas de aquí - comenté.
-Su inglés es muy bueno, y no tiene acento no estaba seguro de dónde era- dijo y me sonrió.

Debo de reconocer que tiene una sonrisa de anuncio. Aunque es un tipo extraño, llevaba gorra y gafas de sol en interior y de noche.

-¿Y usted de donde es? -Le pregunté yo. -Americano- habló deprisa.
-Me lo imaginé por su acento- señalé

-¿Señorita Sánchez? - Llamaron desde el comedor.
-Enseguida voy -llamé la atención de la camarera.
-Mucho gusto en hablar con usted, voy a cenar -expliqué sin saber por qué al desconocido.

Él se levantó y me dijo:
-Me llamo Norman- y tendió su mano
-Sonia - dije yo tomándola.
Al momento de tocarle sentí cómo un escalofrío y le solté.

Le dije adiós con la mano y me dispuse a seguir a la camarera.

                        (…)

Después de cenar fuí a ver una película y después pedí un taxi para volver al hotel, estaba un poco alejado del centro y ya era tarde para volver sola.

Una vez en la habitación, me preparé para dormir y, una vez en la cama, volví a pensar en el desconocido.

¿Cómo era su nombre? Dios Sonia eres un horror para recordar nombres, bueno nombres y cualquier cosa tengo una memoria horrible.

¡Norman! Eso era, tenía una sonrisa bonita ¿Cómo serían sus ojos? ¿Por qué llevaba gafas de sol por la noche?
A lo mejor es que era ciego, pero no recuerdo que llevara perro guía. A lo mejor si lo llevaba y no me fijé.

Voy a dormir, mañana será un día muy largo. Espero que Míriam no venga muy tarde... zzzzzzzz

****************

*¿Tenéis idea de con quien se ha encontrado Sonia? Seguro que si.
Ésta mujer es una despistada 😂😂😂
Se supone que hablan en inglés, echarle imaginación.

Por cierto la foto de arriba es una que saqué en el evento fan real al que fui.

Espero que os haya gustado y recordar darle a la estrellita.

Os quiero mucho 😘😘😘😘

Despertando De Un Sueño ||Norman Reedus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora