Hemos hecho las paces, yo le he dicho que no tiene que estar pendiente de su móvil siempre. Y él me ha contestado que no volverá a intentar dirigir mi vida.-De verdad que lo siento, amor -Volvió a repetir.
-Yo también, y si alguna vez te vuelvo a pedir que hagas algo absurdo por celos quiero que me lo digas por favor. -Pedí.-¿Estás sola en casa? -Preguntó coqueto.
-Noo, ¿qué quieres Norman? ¿Necesitas algo de mi? -Dije haciéndome la que no se entera.-Necesito tus manos en mi cuerpo, necesito tus labios en los míos, necesito tu olor. Te necesito a mi lado, amor. Necesito estar dentro de ti. -Dijo susurrando.
-Yo también te necesito, amor. Necesito tu boca en mi, necesito tus manos tocándome, necesito tus besos. Te necesito dentro de mi. -Contesté.
-Te echo muchísimo de menos.- Dijo.
-Yo también, y también echo de menos a tu pene. - Reí.
-¡Dios mamá! ¡Sois asquerosos! -Gritó Míriam.
Me dí la vuelta y la ví en la puerta con los ojos tapados con sus manos.
-¿Se puede saber qué haces aquí? ¿Y por qué te tapas los ojos? -Pregunté completamente roja.
-No quiero ver como os tocáis.- Dijo sin quitar sus manos.
-No nos estamos tocando. Sólo hablamos. -Dije levantándome y quitando sus manos.-¿Cómo tienes esas conversaciones? -Preguntó alucinada.
-Ya te lo diré yo a ti cuando te eches un novio. ¿Y desde cuando tienes tanto dominio del inglés coloquial? -Pregunté.-Veo películas en inglés y... -Se quedó callada.
-¿Qué? -Insistí.
-Hablo con Jeffrey por Skype y me amplía el vocabulario. -Contestó sin mirarme y poniéndose algo colorada.-¡lo voy a matar! -Grité. -¿Te ha estado diciendo palabrotas por Skype? -Seguí gritando.
A todo ésto seguíamos hablando inglés entre nosotras y Norman se estaba partiendo de risa con la conversación.
-¿Qué quieres que haga? Tú no me enseñas y necesito aprender a hablar cómo lo hace la gente normal. Jeffrey se ofreció, una cosa llevó a la otra... -dijo.
-Si, y te acabó hablando de penes, bueno, ya hablaré yo con Jeff -dije zanjando la conversación.
-Tengo que decirte algo Míriam. -Le dije al tiempo que la sentaba en la cama conmigo.
-Si me dices tú también que estás embarazada, te juro que me divorcio de familia. -Dijo poniendo cara de sufrimiento.
-¿Qué? ¡No! Yo no estoy embarazada - dije. -Pensaba que estabas encantada con tu hermanito. - Hablé sorprendida.
-Y lo estoy, pero un rato. Mamá no me gustan los bebés, y ya que sale la conversación...- Y dicho ésto cogió aire y habló muy deprisa
-Quieroirmeavivircontigo - dijo todo seguido.
-¿Qué? No te he entendido cariño. -Dije confusa.-Que quiero irme a Nueva York contigo. Quiero estudiar allí, quiero estar contigo. -Repitió.
-Pero, ¿y tu padre? -Pregunté.
-Papá está bien, con su nueva familia. Aquí estoy sola mamá, Arturo vive en Madrid y apenas nos vemos. Ana y papá se portan bien conmigo, pero yo quiero estar contigo. -Dijo llorando.-No llores cielo, hablaremos con papá y te vienes conmigo. No sé exactamente donde me van a mandar pero, te vienes y ya está. - Aseguré abrazándola.
-Además ¡te tengo una sorpresa!-Dije apartándome para mirarla.
-¿cuál? -Me preguntó con extrañeza.-¡Vas a venir conmigo al evento de Cancún! -Grité.
-¿De verdad? -Se emocionó. -¿Voy a conocer a todos? -Chilló.
ESTÁS LEYENDO
Despertando De Un Sueño ||Norman Reedus||
Hayran KurguPorque los sueños son sólo eso, sueños. ¿O no?