(Narra Norman)
Cuando llegamos por la noche a casa, lo primero que hice fue buscar el teléfono del doctor Shepherd.
-¿Qué haces amor? ¿Con quién hablas? -Preguntó Diane al verme colgar.
-He pedido cita para mañana con el doctor Shepherd, es el que nos trata a todos los del cast y es muy competente. -Expliqué.
-¿Es que te encuentras mal? ¿Qué tienes? -Preguntó sorprendida.
-¡Oh no! No es para mí, es para ti. Quiero ver a mi hijo, así que he pedido una ecografia. - La dije mirándola.Ella dejó lo que estaba haciendo y tranquilamente, vino hacia mí.
-Cariño, eso no hace falta. Yo tengo mil, te mandaré una cuando vuelva a Nueva York. -Dijo sonriente.
-Si, si hace falta. Estás de algo más de cinco meses y no veo que tu vientre crezca, necesito estar seguro de que nuestro hijo está bien. Sólo así me quedaré tranquilo. -Dije tomándola de la cintura.
-Todo está bien, ¿es que no me crees?- Preguntó visiblemente nerviosa.
-Por supuesto que te creo, cielo. Ésto es por mi. Te dejo mucho tiempo sola y necesito cerciorarme de que todo está bien. - Expliqué.-Cariño, te has puesto pálida. Ven, vamos a la cama. Mañana a las diez tenemos que estar en la clínica.
Entramos a la habitación, entonces ella me besó. Yo me quedé sorprendido, hacía mucho tiempo que no teníamos intimidad.
Quizás esa era la mejor manera de olvidar a Sonia, debía intentarlo.
Fuimos hacia la cama y, simplemente, pasó.A la mañana siguiente, amanecí muy mal. No estaba contento con lo que había hecho, pero sí con el resultado: definitivamente no quería estar con Diane, era excesivamente fría y yo no la amaba.
Ella se despertó y me sonrió.
-Buenos días amor, anoche estuviste increíble. -Dijo.
-Si, tú también. Debemos levantarnos, tenemos que ir al médico. -La dije.
ESTÁS LEYENDO
Despertando De Un Sueño ||Norman Reedus||
FanficPorque los sueños son sólo eso, sueños. ¿O no?