Capítulo 5

2.2K 122 7
                                    

(Matteo)

¡Por fin podemos ir a comer! Mis tripas están rugiendo como lobos.

-Matteo...

-Dime Gastón.

-¿Puedes cuidar de Roky por un momento?

-¿Es el cachorro que encontraste abandonado?

-Sí, voy a comprar algo para él y buscar un lugar para que no lo vean.

-¿Dónde lo llevabas?

-En la mochila. ¿Me lo cuidas?

-Gastón... Tu perro me odia.

Es verdad, la última vez que me lo enseño por poco me arranca los ojos de un zarpazo.

-Ahora está dormido, no te hará nada.

-Vale.-me pasó a una bola de pelo blanca.- No tardes.

Asintió y salió corriendo.

-Voy yendo que tengo hambre. ¿Te compro algo?-esa es la voz de mi prima.

-Cualquier cosa con chocolate me bastaría, gracias Nina.-y esa la de la bruja.

-Algún día vas a reventar con tantas calorías.-ojala.

-Estas obsesionada con eso, ¿Eh?-un poco.

-Claro que no, me marcho que me rugen las tripas.

-Está bien, ten cuidado.

Luna, está sola.

¡La hora de su muerte se acerca!

Creo que en estos momentos mis ojos brillaban ante la idea.

Creo que en estos momentos mis ojos brillaban ante la idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí antes de que me viera y preparé mi venganza. Se lo pensaría mejor antes de meterse conmigo y encima me libraría del perro diabólico.

Son tal para cual, igual de mezquinos.

Con un poco de suerte tal vez coja un catarro y no la vea durante días. Aunque sería capaz de contagiármelo solo por fastidiarme.

Desperté al cachorro para que hiciese ruido y lo encerré en el cuarto de la limpieza.

Como me esperaba de la señorita perfección, que está dispuesta a hacer de todo por ayudar a los demás menos a mí, se acercó al cuarto de limpieza.

Abrió la puerta y cogió a Roky en sus brazos. Aproveché para empujarla adentro, no puse mucha fuerza en el empujón porque podría haber perdido el equilibrio y Roky podría haber salido herido. Solo por el perro me preocupo, okey?

Si pasa eso Gastón sería capaz de torturarme durante años seguidos y cuando esté medio muerto me remataría.

Cerré al puerta y la aseguré con tres vueltas de llave.

"Amor Fingido" (Lutteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora