(Matteo)
-No me apetece hablar.- dije fingiendo desinterés.
-Ya... ¿Siempre eres así con todo el mundo?
-No. Solo contigo.
-Lo que tú digas.
Cuando puse mi vista sobre ella comprobé que miraba ausente un retrato de la mesa, el reflejo del sol me impedía ver quién era. Los gruñidos que el estómago de la bruja producía nos sobresaltaron a todos. La joven se llevó los brazos al vientre como si quisiese ahogar los sonidos.
-Perdón...- respondió sonrojada.
-¿Eso han sido tus tripas Luna?- preguntó Nina enfadada, con el ceño fruncido.
-Creo que sí...
-¿Hace cuánto que no comes para que suenen así?- cuestionó Federico.
La chica bajó la cabeza sin responder, el silencio se adueñó de la habitación. ¿Por qué habría que mantener la respuesta en secreto?
-¿Luna?- mi prima se impacientaba.
-Un día...-respondió casi en un susurro.
¿¡Qué!?, ¿Cómo?, ¿Es que esta acaso se quiere morir o que?
-¿¡UN DÍA ENTERO!? ¿¡TE HAS VUELTO LOCA LUNA!?
-Perdona Nina, es que...
-¡VAMOS A COMER ALGO YA!
-Pero...
-¡AHORA!
La aludida suspiró con cansancio.
-Ahora voy, déjame cambiarme.
-Te esperamos abajo.
Luna se encerró en el baño tras coger la ropa y nosotros nos dirigimos al coche. Antes le lancé un vistazo al retrato, estaba Luna con una mujer mayor, ¿Sería esa su madre? Me apoyé en el capó del coche, ¿Por qué tarda tanto? Solo tiene que cambiarse.
-Espero que no esté tardando aposta.-nunca había visto a Nina tan enfadada.
-Puede que se haya vuelto a desmayar.-respondió Federico preocupado.- Deberíamos ir a ver.
Justo cuando mi prima estaba dispuesta a irse, Luna salió de casa. Por poco se me coagula el cerebro. Llevaba un short vaquero mostrando sus piernas largas y estilizadas. Con el vestido de mamá pude comprobar que tenía un cuerpo increíble pero no le llegué a ver las piernas. El top blanco le dejaba al aire el vientre, con unas curvas en la cadera perfectas.
He estado con muchas chicas y no había visto un cuerpo tan equilibrado nunca. La verdad es que no tiene mucho pecho, pero para su altura, está genial.
Ya he estado con chicas de pechos grandes y parece que les cuesta caminar.
Nuevamente me enfadé. ¿Por qué esconde ese cuerpo? Ya que me martiriza podría permitirme admirar sus curvas.
Pero ni eso, siempre sabe como molestarme. Pero debo admitir que se ve bien.
¿Ni si quiera se por qué he dicho eso?
(Luna)
Estoy perdida, Nina me matará. Debería haberme callado pero al sentir la mirada incriminatoria de todos sobre mí me puse nerviosa y acabé diciéndolo.
Al abrir el armario me di cuenta que tenía poca ropa limpia, quitando el vestido de Samantha, pero no me iba a poner eso para ir a comer.
Mierda... Siempre espero hasta que la lavadora esté llena para ahorrar todo el agua posible, pero al parecer se me olvidó ponerla la última vez. Solo tengo libre ropa que nunca me pongo, no me gusta que sea tan corta.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Fingido" (Lutteo)
Fanfiction- "¿Fingir? Hace mucho tiempo deje de fingir mis sentimientos. Hace mucho tiempo me di cuenta que me enamore de ti". Él una persona que sale con chicas sin querer comprometerse sentimentalmente...