Capítulo 47

1.2K 89 68
                                    

[+]+[+]

ii.

[+]+[+]

"Estoy a oscuras en mi cuarto, pensando.

Y tal vez (solo tal vez)

también esté pensando un poquito 

(solo un poquito) en ti."

[+]+[+]

(Matteo)

- ¿No les parece que el día está mucho más hermoso? - canturreaba manejando el auto, hablando más para mí mismo que para Nina y Gastón, en el que curiosamente hoy se reunieron mucho más temprano y mientras conducía hacia el "infierno" escolar, ellos dos me daban miradas entre sorprendidas y algunas que otras muecas, esa era especialmente la de Nina, cada vez que reflejaba mi muy buen humor.

De parte de Gastón, tenía entendido que su deportivo andaba en reparamiento desde que se lo dañé un día conduciendo sin ver, uno de los tantos retos que teníamos cada vez que andabamos aburridos, y nos llevamos gran parte del césped de la escuela. Obviamente Gastón me echó toda la culpa a mi, y aparte de recibir un castigo también tuve que pagar por el césped dañado y el auto. 

Hasta ayer aún hubiera renegado pensando en eso, pero hoy me siento con una felicidad extraña que había olvidado ya hacía un muy buen tiempo. En mi auto sonaba una canción que yo empecé  cantar a ritmo, acto que sorprendió a mis acompañantes.

"Just shout whenever,
And I'll be there,
You want my love,
You want my heart,
And we will never,
ever, ever be apart..."

Nina de inmediato apagó la música y me miró a mi y luego a Gastón casi de inmediato, me sorprendió que no se haya roto el cuello al girar de nuevo su mirada en mi. La observé divertido.

- ¿Qué te pasa? ¡Odias esa canción!

Risueño le seguí el juego - ¿Qué tiene de malo? Recién me detengo a analizar la letra, me gusta -no tanto- Es más esos primeros versos, siento que me identifico con ella-

- ¡Shu! Ya no digas nada, mejor callate. 

- Pero tú pregun-

- ¡Ya sé, ya sé! Mejor no lo hubiera hecho. - chilló exasperada, me burlé de ella.

- Matteo, nunca me imaginé que de verdad la chica de la que tantas veces me hablabas haya sido también la misma chica increíble con la que trabajé. - Miré a Gastón por el retrovisor, se veía muy sorprendido, me miró y sonrió. - Y vaya que te has puesto muy feliz.

Asentí dándole una sonrisa. -  Lo estoy. ¡Es más! ¡Nos veremos hoy! Ayer todo fue tan rápido que apenas y puedo creer todo lo que pasó. En serio me siento en las nubes ahora mismo, siento que todo ahora está bien... - ellos se detuvieron observandome. ¡De nuevo divagué hablando de Violetta en voz alta! 

Me puse nervioso, en una luz roja aproveché para rascarme el cuello, ¡Rayos! ¡Ellos me están poniendo nervioso! No, ¡Yo estoy demasiado nervioso por lo de hoy! ¡Estoy muy contento! ¡Y es algo que siento que no puedo ocultar!

- ¿Saben? Planeaba hacer que Violetta se reúna con mis padres. ¡Ellos seguramente se pondrán felices al verla, ellos la conocían! Ayer los vi, me di cuenta que estaban muy sorprendidos cuando...-

"Amor Fingido" (Lutteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora