-El contrato...-respondió tarareándolo.
-Maldito desgraciado, cerdo aprovechado.
-Perfecto ven para aquí.
-Matteo... Estoy muy cansada...
-Me da igual.
En ese momento las piernas me fallaron y caí al suelo. El teléfono rodó por la alfombra alejándose de mí.
**********************************************
-¿¡Qué ocurre!?-pregunté alterado.
Mi prima estaba zarandeando a una joven tirada en el suelo, no parecía que fuera a despertar.
-Luna, reacciona por favor.
-¿Qué le ha pasado?-preguntó Federico.
-¡No lo sé! ¡La he encontrado así! -de repente, Nina me fulminó con la mirada.-¿¡Tú no lo sabías!?
**********************************************
-En ese caso me iré a casa, pásenlo bien.-respondió Luna dispuesta a irse.
-¿A dónde vas?-dijo Nina.- Tú te vienes con nosotros.
-No quiero estorbarlos.
-No digas eso Luna, será un placer tenerte entre nosotros.- Federico le dedicó una sonrisa.- ¿Verdad Matteo?
- Si claro sera un placer tenerte allí Valente.- dije con sarcasmo rodando mis ojos.
**********************************************
-Nina, ¿Qué tal?-preguntó Ámbar.
-Perfectamente, vámonos.-mi prima cogió de la mano a Federico y nos hizo un gesto con la otra.
-Tenemos que irnos amor.
-¿Ya? Estando en tus brazos el tiempo pasa volando, ojala se detuviese.
Increíble el cambio de personalidades que puede hacer Luna, sencillamente es impresionante. Hasta yo me la creo. ¿Qué? No, no, no. Solo me creo su actuación. Solo esta actuando. Sí, solo eso.
**********************************************
-¡No! ¡Bruja del demonio, púdrete en el infierno!-el chico se puso de pies como si así pudiera darme más miedo.
-Valente y Balsano, castigados.
-Yo no he hecho nada.
-Le ha seguido el juego.
-Eso es injusto, ha empezado ella.
**********************************************
-Luna...
-¿Qué quieres?
-Vamos a tener que evitar pelearnos.
-Ya lo sabía.
-Pero como sé que es imposible para ambos... Te voy a pedir que seas mi novia.
La chica detuvo el paso y me miró incrédula.
-¿Puedes repetir eso?
-Te exijo que cumplas con el trato.
-Lo siento, solo vale cuando están tus padres delante.
-¿Volvemos a revisar el contrato?
-Bicho asqueroso, cerdo baboso, orco horroroso...-farfulló para sus adentros.
*************************************************
-Porque pareces más cansado y deprimido, y para colmo estás siempre con cara de amargado. No sé que les atrae a las chicas de ti.
-Puede ser... ¿Mi cuerpo escultural? ¿Mi cara angelical?
-Ten en cuenta también tu enorme ego.
**********************************************
-¿Y por qué nos tenemos que quedar nosotros exactamente?-pregunté molesta.
-¿No son novios?- Gastón hablo seriamente.- Ahora que Simón amenaza con revelar la mentira, tienen que fingir mejor que nunca para que el papá de Matteo no le crea.
-Si convencen al tío de que se quieren mucho, no hará caso a los rumores externos.-Federico ayudó a Gastón con su argumentación.
*********************************************
-¿Qué quieres conseguir con esto?
-Que me cuentes que te pasa.
-¿Desde cuándo te preocupas por mí?
-Desde que eres mi novia.
-Espero que no te lo llegues a creer.
-Descuida, prefiero tener un perro de pareja antes que a ti.
-Y yo a un cerdo, no me llevo bien con los orcos.
********************************************
-Y ¿Cómo se llamaba la chica?.- me preguntó Gastón.
-Violetta. Se llamaba Violetta.- solté un melancólico suspiro.- ella fue mi primer amor.
-¿Y aún sigues enamorado de ella?
********************************************
Hola Soy LaDaniGT , ¿cómo han estado bellas criaturitas ? ;)
¿Les gustó lo avances? Tengo que decir que habrá una que otras sorpresas.
Prometo que cuando tenga los capítulos completos, lo publicare.
A mas tardar mañana, es una promesa.
Bye chicos ;) Tengan un muy buen día, tarde o noches. :)
Esta foto también describirá los sucesos de un capítulo. ¿Cuál sera?mm... Se viene MUCHO LUTTEO... jeje
ESTÁS LEYENDO
"Amor Fingido" (Lutteo)
Fanfiction- "¿Fingir? Hace mucho tiempo deje de fingir mis sentimientos. Hace mucho tiempo me di cuenta que me enamore de ti". Él una persona que sale con chicas sin querer comprometerse sentimentalmente...