Estas palabras no son mías pero me gustaron muchísimo, yo también estaba muy depresiva por la final en especial por Lutteo, pero estas palabras de Mi Mundo Lutteo en Youtube, me gustaron mucho y la verdad tiene razón en todo... Por eso les quisiera compartir estas sabias palabras, para que vean a lo que me refiero... Gracias. El vídeo es de Francia v.
"Este vídeo me llegó al alma,pero no pensemos tanto en lo malo por favor, ¿porqué no vemos todo lo bueno?. Al inicio de Soy Luna, Matteo y Luna no se podían ver ni en pintura, y a mí me lo preguntan, siempre moría de risa en todas sus escenas, por que de tan poco que se soportaban comenzaron a enamorarse y eso me causó mucha ternura, y amé ver cómo se comenzaron a complementar... Luego Matteo la besa en la competencia y ella queda totalmente confundida, cuando Daniela llega,ella comienza a pensar que está enamorada de él (Simón) por el simple hecho de perder su amistad, y tuvimos que soportar el verla de novia con otro... ¿Y que pasó?...GANÓ EL AMOR, ESO PASÓ...""
""Luna le confesó a Matteo que lo quería muchísimo y no como un amigo, si no con la persona con la que quiere pasar el resto de sus días... Pero cierren los ojos un segundo, y recuerden todas esas escenas de la 1era temporada en las que morimos de risa y ternura al mismo tiempo... Cuando jugaron con los batidos, cuando se imitaron el uno al otro, cuándo Matteo la molestaba y luego terminaban mirándose fijamente enamorados... O recuerden esa primera vez en la que cantaron juntos... Prófugos, ¿saben algo?... Muchos ya se olvidaron de que esa canción significó algo para las Lutteo, olvidaron que esa canción demostró por primera vez la gran conexión que tenían al cantar juntos, y que se olvidaban del mundo cuándo lo hacían...""
""Piensen en todo lo que esperamos para verlos de novios y lo lindo que fue por más de que tuvieron peleas, piensen en todas las veces en las que se abrazaron, tomaron de la mano, jugaron, rieron y en esos 4 besos que de alguna u otra manera nos quedaron en el corazón, pensemos en cuándo Luna moría, moría de celos por Fernanda por que quería ser ella la que estuviera con Matteo, o cuando Matteo moría de celos por Sebas, pensemos en esa hermosa historia que tuvieron, no nos concentremos en sólo en final, por que sí, nos dolió...lo admito...pero...¿recuerdan lo que dijo Matteo? ese anillo es mágico, y cuando él se acercó comenzó a encenderse y a parpadear sin control, y Luna quedó pensando en Matteo, esto no terminó, recién está comenzando, ellos se aman y de eso no hay dudas... hemos pasado por peores momentos y aquí estamos para contarlo... esto es solo una pequeña piedra en el camino, comparado con todo lo que pasó .""
❤ LutteoGanaSiempre!!!
Comenten, Cómo les pareció el final de Soy Luna 2??
¿Les gustó???
ESTÁS LEYENDO
"Amor Fingido" (Lutteo)
Fanfiction- "¿Fingir? Hace mucho tiempo deje de fingir mis sentimientos. Hace mucho tiempo me di cuenta que me enamore de ti". Él una persona que sale con chicas sin querer comprometerse sentimentalmente...