(Matteo)
Mi mano no dejaba de estar caliente, mis mejillas estar rojas, y mi mente pensar en los momentos casi recientes que pase con Luna en la playa.
—¿Matteo? ¡Matteo! Pendejo ¡¿Me estás escuchando?!
Esa era la voz de mi querido amigo Gastón en el celular.
—Que sí te escuche, caray.
—Ah mira, osea primero tú me llamas y luego de que te quedas sin decir nada pensando en no sé qué, me tratas así. Estoy indignado. Y no es broma.
Suspiro pesadamente... Es verdad.— Perdona.
—No, Matteo El Rey Balsano pidiendo ¿disculpas? — revolotee los ojos ante su comentario. —es que seguro es el fin del mundo, enserio nunca pensé en que llegaría ese día de escucharte decir eso... junto con él te amo, claro.
—Ay Gastón, deja de decir tonterías, te llame para saber si sabes algo de Simón.— mentí, la verdad era que quería sacarme a Luna de la cabeza, pero no lo iba a admitir.
—Ah, y ahora me dices que sólo me llamas a estas horas de la noche sólo para que tú me preguntes del Saimon, el nalgon ese, que ni siquiera he visto hoy día.
—¿Así? ¿Y qué has estado haciendo entonces? —pregunté de nuevo.
—¿No te acuerdas que te había dicho que hoy iba a grabar un cover para mi disco?
Lo olvide.
—Ay Matteo parece que hoy andas en la luna.
—¡No me nombres a esa bruja!
—Matteo, no he nombrado a Luna, bueno ahora si pero antes no. — Sonreí ante su comentario. — ¿Qué te pasa eh? Estas muy ido.
—Nada, nada. ¿Y cómo te ha ido con eso? — cambié de tema.
—Bien, hermano. Me ha ido genial. La verdad que me ha encantado esta experiencia. Vilu es una gran profesional, con personas como ella, si se puede trabajar.
—A mi no me engañas, seguro ya la estas cortejando y todo.
—Ya te dije que ella es diferente, no es como las chicas que ha menudo tratamos.
—Claro, claro. Mira, lo importante es que estés cumpliendo tus sueños hermano. —sonreí. Como quería a este boludo.
—Sí, oye si quieres te mando por wattsapp la canción y así escuchas lo bien que canto.
—Mira, solo la escucharé por la voz de tu amiga, quizas ella no me rompa los tímpanos.
—Quisas ella no me llame por las noches solo para que intente distraerle de algo, ¿no Matteo?
— No sé de qué me hablas.
— Voy a fingir que no sé nada, ¿okey? — asiento la cabeza como idiota. — Solo quiero que saludes a Luna de mi parte y que le digas que Roky, nuestro hijo, está bien.
—Mandame la canción por whatsapp, adiós. — tiré el celular a mi cama con mucha fuerza, este afortunadamente no sufrió daño alguno.
—Gastón. — susurré de mala manera.— No te voy a volver a llamar, pendejo.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Fingido" (Lutteo)
Fanfiction- "¿Fingir? Hace mucho tiempo deje de fingir mis sentimientos. Hace mucho tiempo me di cuenta que me enamore de ti". Él una persona que sale con chicas sin querer comprometerse sentimentalmente...