Capítulo 19

2.4K 115 23
                                    

(Luna)

Necesité un rato para recapacitar y salir del shock. Matteo me había ofrecido dinero, (sino no habría aceptado) pero la cantidad que había puesto en el cheque no existe.

Nunca había visto tanta acumulación de ceros. Seguramente que en las notas de Matteo hay algo por el estilo. 

Sé que existe el número, pero no me creo que Matteo tenga semejante cantidad de dinero. Es imposible, y si fuera lo contrario, ¿Qué hace yendo a una escuela pública pudiendo ir a una privada?

Yo apenas tengo para comer así que no he pisado ese lugar, mas por lo que he oído son mejores.

También había escuchado que la familia Balsano era rica... ¡Sin embargo no me imaginaba que era para tanto!

Que cruel es el destino, yo no tengo nada para llevarme a la boca y este engendro malnacido podría limpiarse el culo con billetes de quinientos euros.

¿Cómo tienen el culo los orcos? Seguro que es más bonito que la cara.

-¿Piensas responder?-las palabras de Matteo me trajeron a la realidad.

-No me creo que tengas tanto dinero.

Estoy sorprendida.


(Matteo)

Tardé exactamente nueve minutos. De hecho había llegado antes de tiempo y estaba esperando en la puerta, debía asegurarme de que la bruja no huiría.

Podría haber recapacitado y tal vez me hubiera dejado en la estacada. Rectifico: Seguramente me habría dejado con el marrón.

Cuando entré, la bruja estaba leyendo un libro y ni siquiera había reparado en mí.

-¿Es que no tienes nada mejor que hacer aparte de leer?

-Sí, pero prefiero aburrirme leyendo que esperarte.-no había bajado el libro para soltarme la respuesta.

Todo lo que suelta por esa boca es veneno para mí.

-Si eres aburrida, a mí no me eches la culpa.

-Lo que tu digas.-nuevamente me ha ignorado.- ¿Acabamos con esto ya?

-Si te dignaras a mirarme sería mejor.

-Mira que eres pesado.-cerró el libro y lo dejó en la mesa.- Habla.

-Tú no me das órdenes.

Luna alzó la ceja y cogió el libro de nuevo. Lo abrió delante de su cara y repitió la acción de antes.

¡Ha vuelto a ignorarme con el libro! ¡Y ni siquiera se ha inmutado sabiendo que estoy aquí!

-¿¡Qué haces!?-esta mujer me saca de quicio.

-Leer, ¿No lo ves?

-¿¡Qué te he dicho!?-golpeé la mesa con fuerza.- ¡¡Mírame a la cara cuando te hablo!!

-Ya lo he hecho y no has querido decirme nada, has perdido la oportunidad.

Más cosas que odio de ella: Parece ser la única que no me tiene miedo cuando me enfado, todo el mundo se aparta para no salir perjudicado, pero ella no. La bruja parece que se divierte viéndome fuera de mis casillas.

-O quitas el libro, o te lo quemo.

-No es mío.

-Me da igual.

"Amor Fingido" (Lutteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora