50

29.9K 3.6K 3K
                                    

- Esto no se ve tan normal.

- Cállate.

- Habló encerio... Nos están mirando raro.

- Taehyung, ya casi termino así que solo cierra la boca.

- Vale.

Jungkook comenzó a arrodillarse enfrente de las pilas de piedra y habló.

- Yo, en verdad lamento que no nos hayamos conocido personalmente, pero supongo que en espíritu lo estamos haciendo ¿No? Como sea, yo... Amo a su hijo, de verdad que si, se que a veces somos un poco desastrosos y también se que hemos peleado por cosas sin sentido, pero jamás vamos a la cama peleados ni dormimos separados, nunca, siempre trato de que la noche sea tranquila para ambos y nos reconciliamos.

Taehyung detrás de él estaba llorando y sollozando.

- También se que su hijo es un llorón sentimental, pero eso no será problema, yo lo cuidaré y amaré como nunca antes nadie lo ha amado, claro, ustedes lo aman de otra forma, una forma más... Extraordinaria y se que no podré competir con su amor.

Taehyung simplemente quería gritar cuánto amaba a este hombre.

- Pero nos prometo algo, lo haré tan feliz, que el día en el que nos lleguemos a ir de este mundo y nos reencontremos con ustedes, verán que nunca le faltó amor. Es por eso que vengo ahora a arrodillarme enfrente de ustedes, dándoles una muestra de humildad, quiero pedirles por favor que... Puedan confiarme la vida de su hermoso hijo, vengo a prometer: cuidarlo, amarlo y respetarlo por sobre todo, así que... Dejaré esto aquí, es una pequeña carta para ustedes, sepan que aunque no estén aquí, tienen un lugar en mi corazón.

- Jungkook basta~

Chilló su novio con lágrimas en los ojos y haciendo pucherito.

- Taehyung...

Se quejó el menor en una sonrisa.

- Te amo~

Chilló de nuevo abrazando a su chico.

- Casemonos.

- Casemonos.

Se besaron y se despidieron de los padres de Taehyung.

- Yo realmente lo amo mamá... y papá... Ya no tendrás que preocuparte por quién me cuidará, Jungkookie sabe hacerlo muy bien... Los amo.

Dejaron unos cuantos ramos de flores y el lazo que se iba a utilizar en la boda, lo colocaron alrededor de las tumbas.

- Ellos cuidaran nuestro amor... ¿Cierto.

Jungkook miró al cielo y el viento cálido los envolvió, su novio sonrió y besó sus labios.

- Andando que se hace tarde.

- Vale.

Tomó su mano y corrieron hasta el auto negro que los esperaba afuera del cementerio.

- Vamos ya, es hora.

- ¿Por que siempre tardan tanto? A la próxima yo también quiero conocer a tus papás.

- Ya habrá tiempo Meg, ahora...

- Démonos prisa.

Dariana apretó el acelerador y juntos en aquel auto llegaron al salón donde sería la ceremonia.

Todos estaban nerviosos, se les podía ver a los amigos de infancia de Jungkook y a algunas amigas de su madre y amigas de Meg, del otro lado estaban amigos de Taehyung que aunque eran pocos eran muy buenos, como Jimin, ese chaparrito kawaii​ que le causaba problemas y sonrisas, así como otro de sus grandes amigos que Jungkook conoció al final, Yoongi, ese copito de nieve que le ponía cara de fuchi a todo, pero en estos momentos sonreía en una línea por como su amigo estaba feliz de verlos ahí.

Stup!d PrøjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora