8

49.2K 7K 2.7K
                                    

- Taehyung...

- ¿Si?

- Suerte, lo harás bien, siempre lo haces bien, deja de morderte las uñas y no estés nervioso.

Estaban camino a la escuela en la que presentaría el exámen.

- Bueno, muchas gracias... Te veo más tarde, los veo más tarde, cuídalos mucho y no te distraigas.

Le golpeó leve el hombro y sonrió tiernamente, después anduvo por los pasillos hasta perderse a su vista.

- Suerte Taehyung.

Mina y Tom se portaron relativamente bien, no es como si dos horas no los desesperara, pero Jungkook hacia cualquier cosa para distraerlos, incluso les cambio el pañal sin reproche alguno.

- Ah~ Taehyung, ya sal.

Jungkook estaba acostado en el pasto de los jardines dentro de la escuela y Tom junto con Mina dormían en la carreola, ya habían pasado las dos horas y Taehyung aún no daba señales de vida.

- Ni siquiera he comido.

Sus estómago gruñó y él también.

- ¡Jungkook-ah! ¡Jungkook!

Se sentó y observó cómo el mayor corría hacia él con una sonrisa enorme y lagrimitas en los ojos.

- ¡Taehyung! Tardaste mucho cabeza de...

Lo calló cuando lo envolvió en sus brazos, aquellos que reposaban alrededor de su cuello y enredaban sus piernas tirados en el pasto.

Ya que no le dió tiempo a Jungkook de levantarse, sólo llegó y se aventó a él en un abrazo.

- O-Oye...

- ¡Pase, pase! Estoy en el concurso Jungkook ¡Estoy en el concurso!

Lloraba de felicidad y el azabache lo único que pudo hacer fue sonreír y palmear la espalda ajena.

- Que bueno que hayas pasado tu exámen, te felicito, siempre sacas buenas notas, esto ya era de esperarse.

- Jungkook gracias.

- ¿P-Por que?

- Por que si tú no estuvieras con los peques, yo hubiera estado preocupado todo el rato, a demás de que me animaste y me diste confianza, gracias.

Se levantó y ayudó al contrario.

- No hice nada.

Sonrió y con un movimiento de cabeza lo invito a retirarse de ahí.

- Vamos a comer, yo invito.

- ¿Como crees? Invitaré yo, ya que tú has pasado tu exámen.

- Calla, dije yo invito y yo invitaré.

- Vale, lo que digas.

Taehyung tomó la carreola y caminaron juntos hasta un restaurante.

- Por los nenes.

- ¿Que? Creí que ibas a "brindar" por tu exámen.

- Por los nenes dije.

- Por los nenes.

Rodó los ojos y bufó, chocaron sus tazas de té y prosiguieron con la comida.

- Taehyung...

- Dime.

Caminaban hacia casa, era la tarde noche y habían ido a jugar con los niños a un parque.

Estaban cansados.

- Recibí un mensaje en la mañana... La próxima semana tengo una competencia de fútbol... ¿Te gustaría ir?

- ¿De verdad? Por su puesto que si, aunque no entiendo mucho de deportes... Verte ganar sería un privilegio.

- Hey, no cantes victoria aún.

- Sé que tú y tu equipo lo lograran.

- Gracias, pero quería pedirte algo.

- Vale, dime.

- Es que independientemente de lo que pase en el partido... Iremos a cenar a un lugar... Pero no aceptan a niños y mucho menos a bebés, ¿Crees dejarlos con alguien?

- ¿He?

Stup!d PrøjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora