22

38.2K 5.1K 1.4K
                                    


- ¡Iremos al parque!

- Nunca te ví tan feliz por ir al parque.

- Es que es de esas veces que puedes presumir a tus bebés delante de todos, siempre he querido hacer eso.

- Vale, ¿Estarás dentro de la zona para bebés?

- Pero claro que... ¡Si!

- Otro niño que cuidar.

Rodó los ojos divertido y colocó el cinturón de seguridad a ambos pequeños que ya estaban alistados dentro de su carreola.

- Listo ¡Vamos!

El mayor levantó su brazo en alto y chilló.

- Vamos.

Lo imitó Jungkook un tanto feliz de ver a su novio así.
______________________
- ¿Tu cuidas a esos niños?

- ¿Perdón?

Jungkook estaba sentado en uno de los banquitos de color Teletubbie enfrente de la zona de bebés mirando como Taehyung encajaba perfectamente ahí, estaba con Tom y Mina, éstos estaban plácidamente jugando divertidos con su padre adoptivo.

- Que si tú los cuidas, a esos tres niños.

Un señor con bigote y cabellera canosa, lentes redondos y un traje un poco anticuado, le hablaba al pequeño Jungkook.

- ¿Tres niños?

- Bueno, es que ese chico parece un niño también y ví que estaba contigo ¿Tiene alguna enfermedad?

- ¡Oye! Claro que no, él es así, es un ser totalmente diferente a los demás y  eso lo vuelve aún más hermoso, debo cuidarlo y protegerlo.

Observó a Taehyung sonreír y él no dudó en hacerlo.

- Vale, solo pregunté si tenía... Como sea, se ve feliz.

- Así es, tal vez por que está con los niños.

- ¿Tu eres feliz?

- ¿Que?

Volteó a mirarlo con un muy confuso rostro, el señor le miró de vuelta manteniendo su mirada.

- ¿Eres feliz?

Volvió a preguntar mientras se acomodaba en el asiento.

- A lado de él... ¿Quien no sería feliz?

Volvió su mirada a Taehyung con una sonrisa demasiado sincera y pura, el mayor estaba con cinco kilos encima y el aparentaba ser atacado.

- Vale...

Se levantó del asiento y despeinó el cabello del menor.

- Eres un buen partido para Taehyungie ¿No? Hazlo feliz.

Sin más y con una sonrisa sincera en su rostro se alejó del sitio, dejando a Jungkook con la boca abierta y ruborizado.

Ahora que olfateaba esa loción del señor, le recordaba tanto a Taehyung al arreglarse para salir.

El cuerpo que se alejaba lo hacían imaginar a Taehyung cuando era pequeño, corriendo hacia él, aún cuando sólo había visto fotografías de esa etapa.

- Kim...

Jadeó al viento que soplaba un leve, sintió una mano y volteó de inmediato, Taehyung le sonreía y le dijo que los niños se estaban volviendo sociables ya que jugaban con la encargada de ahí juntos con otros niños.

Algo que Jungkook ignoró por completo al igual que la gente que los miraba o estaba cerca y jaló la mano de su chico para apresar sus labios en un beso lento, suave y encantador.

- ¿Que pasa?

Dijo ruborizado el mayor sentándose a su lado, aún tomando su mano.

- Te amo tanto.

Sonrió y entrelazo sus dedos.

Seamos felices... Kim.
























































_________
NO PUEDE SER! ME DI CUENTA A PENAS QUE ÉSTE CAPÍTULO QUEDÓ COMO UN BORRADOR...

Otsea por khe??? T_T
Espero que hayan entendido los últimos capítulos sin ésta parte... Y si no... Aquí está!! (? </3

Las amo ❤ lo siento.

Stup!d PrøjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora