18

42.5K 5.7K 1.7K
                                    


- Bueno, ya no se notan tanto las manchitas.

- Lo se, pero aún así... No quiero que me queden cicatrices por haberme rascado tanto.

- Por eso te puse de los guantes que le pusiste a los bebés para que no se rascaran.

- Ya, pero no funcionó mucho.

Estaban acostados viendo la TV en su habitación, era la tarde noche y los bebés aún lo tomaban su siesta.

- Supongo que no nos dejarán dormir esta noche.

- Espero y tu boca se derrita.

- Ah! Eres malo, siempre eres malo conmigo Taehyung.

Hizo un puchero tierno en el que Tom formó parte también, pues de igual manera miró a Taehyung con un puchero.

- Oye Tom... ¿Por que le sigues la corriente?

- Es mi hijo y lo amo, a demás de que está de acuerdo en que te portas mala onda conmigo.

Se hizo el indignado y Tom se observó tierno al intentar cruzar los brazos como lo hizo Jungkook.

- Ya, que han pasado mucho tiempo juntos, mira que está haciendo lo mismo que tú, debería tomarles una foto.

- ¡Si! Tomemos fotos con los bebés, después de todo... Dentro de una semana se irán.

Su rostro, aunque tenía una leve sonrisa, se veía decaído.

- Anda ¿Estas nostálgico por eso?

- Para nada, es más, estoy feliz de que se vayan, así no tendrás pretextos para que no te toque.

- ¡Jeon! Eres detestable.

- Y tu un novio grosero ¿Cierto Tommy?

El bebé rió hacia Jungkook y éste le apachurro la pancita de forma cariñosa.

- Oh, que serás un buen padre.

- Pero claro que sí, tendremos bebés, aunque no puedas quedar embarazado... Adoptaremos.

- ¡Siempre tienes que ser así!

- Perdona, así soy.

Se encogió de hombros mientras jugaba con Tom.

- Mina... Yo en verdad extrañaré a este costal de huesos.

Taehyung sonrió nostálgico hacia la pequeña en sus brazos.

- Se parece a ti.

Sonrió Jungkook y acarició el cabello de la casi dormida niña.

- No es cierto.

- Claro que si, solo mira esa mirada tan tierna y esos gestos que hace cuando duerme... En verdad es como tú.

- Oh basta... Es hermosa y un angelito.

- Tu tambien eres un ángel Taehyung.

El mencionado dirigió su mirada al menor quien ya lo estaba mirando.

Sus ojos en los ajenos lo hacían palpitar su corazón al mil.

Estaban enamorados y lo sabían, lo mejor de todo es que se correspondían.

- Jungkook.

- Dime.

- ¿Que pasará después de esto?

- Seremos novios de verdad.

- ¡¿A que estás jugando?!

Aventó una almohada a la cara del menor y éste rió.

- Ya, perdón, no me di a entender, seremos novios ante la sociedad y cuando cumplamos nuestro primer aniversario, te pediré ser parte de mi vida, algo así como que vivamos juntos los dos, me harás de desayunar y yo daré para la casa, después, en nuestro segundo aniversario te pediré que seas mi esposo, compraremos una casa con el dinero que estoy juntando desde ahora, adoptaremos a dos pequeños, ya grandes por que la etapa de cambiar pañales no me gustó, disfrutaremos de nuestra vida juntos y  caminaremos por las avenidas presumiendo nuestro amor, seremos la pareja de todos los años, un ejemplo de verdadero amor, tomarás mi mano y haremos el amor.

- Que tengan cinco años.

- ¿Que?

- Los niños que adoptemos... Que tengan cinco años.

- Taehyung tonto, solo te interesan los niños.

Se hizo el ofendido por que de verdad se esforzó para no soltar chistes en medio de su declaración.

- Jungkook tonto, claro que no, pensé en esa edad por que será más fácil que se encariñen con nosotros y así mismo será fácil educarlos, a demás de que no usan pañal.

- Vale... Cómo digas.

- Jungkook.

- ¿Si?

- Bésame.

Pidió un Taehyung ruborizado y sonriendo, no iba a huir, no más, sabía que eso que crecía en sj corazón era amor y lo dejaría salir a la luz.

Jungkook sonrió y se arrimo hasta juntar sus labios, ese tacto que lo volvía loco.

- Taehyung... Dime que me amas.

Ahora el menor suplicaba esas palabras que, aunque no las ha dicho, indirectamente se las ha dado a notar.








Jungkook-ah... Yo realmente...

Stup!d PrøjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora