6 de Julio.

3.1K 104 4
                                    

María lleva evitando hablar del tema con sus amigas desde hace dos días. ¿Cómo aún no ha sido capaz de contarlo?

Pero encontrarselas hoy en skype a todas esperando una explicación la hace darse cuenta de que ya ha pasado tiempo suficiente. Empieza a pensar que no la van a dejar ni comer:

- ¿Cómo no lo reconociste cuando le viste? Si lo ves en la tele todos los días...- le dice Carolina

- Eran las 5 de la mañana, a esa hora cualquiera.

- Tía, has conocido a Marco Asensio y no estás dando botes de alegría.- ríe Carla

- ¿Tan importante es que haya conocido a un futbolista del mejor equipo del mundo?

Todas de miran y dicen un sí al unísono.

- ¿Es tan guapo como en las fotos? - preguntan

- Voy a tener que ir a Mallorca nada más que para quitaros la tontería... Cambiando de tema, ¿le habéis visto?

- ¿A quién?

- Mayte, ¿a quién va a ser?

- A Dani.

- Hemos visto a sus amigos, a el todavía no, dicen que ha empezado a trabajar en la playa y que está rayado porque no sabe donde estás, que tus padres le han dicho que estás en Canarias con una tía abuela tuya...

- Qué buena trola se han inventado mis padres.

- Esta noche vamos a una fiesta a un local nuevo que han abierto, y resulta que él está de camarero, no sabemos si ir...

- Vosotras id y pegaos la fiesta que os lo merecéis.- dice Natalia, María se ha levantado porque la estaban llamando; todas se quedan en silencio.

-.... claro, claro, allí estaré sin falta. Gracias.- tras despedirse cuelga y se tira en el sofá

- María, ya nos estás contando que ha pasado.

- Pueeeeeeeeeees... Me acaban de llamar del curso de fotografía, que ya se ha resuelto el sorteo para ver donde nos mandaban a hacer las prácticas a cada uno...

- ¿Y? - Mayte no lo pilla

- Por esa cara... ¿no te habrá tocado ir a hacer las prácticas al Real Madrid, equipo donde juega el chico al que conociste el otro día?

- Confirmamos que Natalia lleva sin verme más tiempo que vosotras y me conoce mejor.

- Es coña, ¿no?

- No.

Sus amigas gritan, ella sigue en shock.

- ¿Cuándo empiezas?

- La próxima semana cuando vuelvan ellos a los entrenamientos.

- Creo que media España te envidia ahora mismo.

- Vosotras chitón, que nos conocemos, sobre todo esta noche en la fiesta, pedazo de zorronas.

- Si sí, nos vemos pronto.- comenta Mayte

- ¿Cómo pronto?

- Nada nada, que es tonta.- Carolina y Carla le dan un manotazo cada una a Mayte

Cuelgan skype y al fin su estómago recibe algo de comida.


Cuatro días después...

09:30 de la mañana - Valdebebas

Natalia la ha llevado a la ciudad Real Madrid, en el hall la recibe una señora de unos 60 años con gafas muy agradable, le hacen una foto y minutos después le dan una acreditación.

- Espera aquí un momento y ahora vendrá alguien del cuerpo técnico a enseñarte las instalaciones.

María se sienta en un banquito con su acreditación colgada al cuello y la cámara al hombro. Observa todos y cada uno de los recovecos de esa sala hasta que la puerta se abre; no sabe dónde meterse en ese momento.

- No puede ser.- dice el chico

Marco en persona, junto a Isco y Morata habían ido a recibirla.

- ¿La conoces? - ríe Morata al verlos a los dos colorados.

- Más o menos.- contesta María

- Lo que pasa es que hoy no es muda.

- Bro hijo, no me cuentas nada.- contesta Isco en tono de burla

- ¿De verdad os han mandado a vosotros a enseñarme esto? - pregunta la chica

- En un principio veníamos nosotros.- explica Isco señalando a Álvaro

- Pero Zizou ha mencionado tu nombre y este individuo se nos ha sumado.- acaba Álvaro de contar

- ¡Qué vergüenza! - dice María mirando a Marco

...

11/07 - 08:54
@marcoasensio10 ha solicitado seguirte en instagram

Quizás sea que todavía no ha llegado a casa, y no ha dormido; quizás todo lo que ha bebido porque lo necesitaba tenga la culpa, pero acepta sin darse realmente cuenta de quien se trata.

Después sube la ansiada foto.

Después sube la ansiada foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@flawlessmaria: Amigas locas y un resacón necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@flawlessmaria: Amigas locas y un resacón necesario. Gracias ❤

(Se ha etiquetado a @carolinarm , @nataliam34 , @maytemart , @carlavalen )

❤ A marcoasensio10 y a 23 personas más le gusta esta foto

💬 Se han desactivado los comentarios en esta foto

Un mensaje directo llega minutos después cuando ella está llegando a casa pero va directamente a dormir:

@marcoasensio10:

El tema de como he conseguido saber tu cuenta, preguntale mejor a tus amigas jajaja.

Por cierto, menos mal que hoy no hay entrenamiento hasta por la tarde porque no creo que vayas a estar muy bien como para hacer fotos.

Ya enserio. Me ha encantado verte esta mañana y saber que serás la nueva fotógrafa.

Pd: si los demás te cuentan cualquier cosa de mí, no les creas.

😘😘

Amor con hielo | Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora