Alice Campello te ha añadido al grupo: Più Belle! 🇪🇸🇮🇹
María vuelve a bloquear el teléfono, están apunto de entrar al vestuario del Real Madrid, tanto su padre como su primo han insistido; para ser uno de los sitios más visitados de Madrid hoy no hay mucha afluencia de gente.
- Pensábamos que habría más gente.- le comenta Pablo a un miembro del staff del Real Madrid
- Entre el calor y que dentro de una hora juega el equipo, creemos que la gente está ya en sus casas preparada para disfrutar del primer partido de la temporada.- le contesta este
Sin más preámbulos entran al vestuario. cada asiento tiene colocada una foto de cada jugador junto a su dorsal, y Pablo no duda en hacerse una foto sentado en los de Sergio Ramos, Modrić o Isco, aunque el reconoce que ha dejado el mejor para el final. El de su tierra.
- María, ¿me puedes hacer una foto aquí? - al recibir esa pregunta Natalia le propina un codazo a María y esta se lo devuelve.
María asiente y coge el teléfono de su primo. Pablo es cuatro meses mayor que ella, estudia administración de empresas y trae locas a medio barrio por no decir a la mitad de Mallorca. Siempre se han llevado bien, han pasado por demasiadas cosas juntos, sólo existe el problema de que Dani y el son muy buenos amigos; Pablo no conoce el hecho de que su amigo pegaba a su prima. La chica aún no comprende porqué no le ha sacado el tema de porqué se fue sin avisar a nadie. Aunque sabe que tarde o temprano tendrán que mantener esa conversación si no quieren que el plan se vaya a la mierda en un mes.
Le hace la foto, pero antes de devolverle el teléfono le pide que le haga a ella una foto en el mismo lugar. 'Es la primera y última vez que voy a tenerle "así de cerca", habrá que aprovechar.' Tras ver la foto le pide que se la mande, pero el se encuentra tan concentrado el subir su foto a instagram y etiquetar al futbolista.
- ¿Crees que me dará me gusta? - pregunta Pablo
- Cualquiera que te viera pensaría que tienes 9 años en lugar de 21.- suelta su madre provocando carcajadas entre ellos
Tras acabar de visitar el estadio sus padres deciden irse al hotel y cenar, prácticamente se han pateado Madrid en una tarde y están cansados. Pablo prefiere que darse con las chicas y ver el partido. Mientras buscan el coche para volver, Natalia llama a Telepizza y encarga para que se las lleven a casa, y después ponen rumbo a Vallecas.
Llegan con el partido entre Real Madrid y Manchester City comenzado. El 11 le encanta: Kiko Casilla, Carvajal, Varane, Nacho, Kroos, James, Marcelo, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio, Morata e Isco. El equipo ha empezado muy bien por parte del equipo blanco según dicen los comentaristas, cuando la pizza llega mejora todo aún más.
{...}
El partido acaba con un 3-1 a favor del Real Madrid, 3 golazos del trío favorito de María: Álvaro, Isco y Asensio. La celebración de Morata ha sido su ya típica "A" por Alice.
La de Isco, besándose el tatuaje que se hizo por el nacimiento de Jr.
Y
la de Marco... La ha tenido que mirar varias veces y sigue sin comprender la segunda parte de su celebración. Primero una mirada al cielo por su madre, y después ha formado una m con sus manos. ¿Una m?
- Eso ha sido por ti.- le dice Natalia, que en estos momentos está muy melosa con Pablo
- ¿Cómo va a ser por mi prima si no se conocen? - en aquel momento a María le gustaría contárselo todo a Pablo - En todo caso, será por Marina, la chica con la que estaba antes, quizás es que han vuelto.
Aquello desconcierta tanto a María que tras recoger la mesa y limpiar el suelo, se va a su habitación para dejar preparado las cosas de la piscina del día siguiente. Su primo se queda a dormir, y Natalia consigue convencerlo de ver "El Diario de Noa", María en cambio opta por ver "Crónicas Vampíricas". La empezó días antes de tomar la decisión de venir a Madrid, hoy la retoma confiando en que Stefan y Elena acabarán juntos.
[...]
- María, nosotros vamos a dormir. Buenas noches.- dice Natalia abriendo su puerta, casi son las doce de la noche
- ¿Cómo nosotros?
- Pablo en el sofá, yo en mi cama.- María respira aliviada - No seas mal pensada.- dice Natalia volviendo a cerrar la puerta
María cierra netflix, va a la cocina a beber agua, se despide de su primo y vuelve a mirar redes sociales cuando llega a la cama. Por lo que se ve hay una publicación muy comentada ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Amor con hielo | Marco Asensio
FanfictionDejaba Mallorca definitivamente, ha aceptado el trabajo tras lo ocurrido anoche; se marchaba sin despedirse de el, sin darle la más mínima explicación. Y ha hecho prometer a todo el mundo que nunca le dirán dónde ha ido. #524 de FANFIC - 01/08/17 #6...