"Querido diario...
Queridas notas del móvil, quizás seáis la única manera de desahogarme.
Llevo tres semanas sin querer salir de la cama, pero ni el trabajo, ni Natalia y Lucas me lo han permitido. Duele ir a Valdebebas y que la persona de la que estás enamorada te ignore por un error que el cometió. El Real Madrid ha vuelto de USAEs difícil venir sabiendo que no puedo abrazarle, porque me hago aún más daño a mi misma al pensar en que la cagué al no aprovechar aquel momento y el ha decidido volver con alguien que seguro es mejor que yo.
He hablado con Alice, Maca y María pocas veces durante este tiempo, y la tarde siguiente a la noticia no acudí a la tarde de piscina acordada les dije que me encontraba indispuesta. Mis amigas de Mallorca también han querido venir pero les he dicho que estoy bien. MENTIRA.
Los primeros días mi teléfono se llenó de mensajes directos de Marco preguntándome si me había gustado el gol, que me echaba de menos... Después vinieron los "lo siento", los "es mentira", "créeme"... Leí todos y cada uno de esos mensajes mientras lloraba a moco tendido, para luego nunca responderlos."
María termina de escribir y guarda el teléfono, el malagueño se acaba de sentar a su lado en el comedor:
- ¿Cuándo me piensas contarme qué te pasa?
- ¿Qué dices?
- No te hagas la tonta que sabes de lo que te estoy hablando.
- Creo que a quien deberías preguntarle es a tu picha y no a mi.- dice cogiendo su bandeja y su mochila, levantándose y marchándose.
Isco vuelve a su mesa negándo con la cabeza y provocando el desconcierto, Marco sigue en el gimnasio, pero Morata no pierde la esperanza y corre tras María. Esta está próxima a salir de Valdebebas pero el le pilla antes:
- Si vas a venir a preguntarme por lo mismo que Isco, no vale la pena.
- Pero...
- ¿Qué os ha contado el? - le interrumpe - ¿Qué jugó conmigo para que pensara que tendría alguna remota ocasión con él? Pues enhorabuena, lo ha conseguido.
María se despide de Álvaro con un beso en la mejilla, después se monta en un coche rojo descapotado conducido por un chico que al madridista le resulta demasiado familiar y que le enfurece cuando cae en la cuenta de quien se trata.
Lucas.
Lucas Hernández.
ESTÁS LEYENDO
Amor con hielo | Marco Asensio
FanfictionDejaba Mallorca definitivamente, ha aceptado el trabajo tras lo ocurrido anoche; se marchaba sin despedirse de el, sin darle la más mínima explicación. Y ha hecho prometer a todo el mundo que nunca le dirán dónde ha ido. #524 de FANFIC - 01/08/17 #6...