▷ Lunes 11|12
Oficinas del Santiago Bernabeu.
Zona de comunicación.— ¿Querías hablar conmigo? - pregunta María abriendo la puerta del despacho de Martín
— Sí, pasa María.
María entra y cierra la puerta con cuidado, se sienta enfrente de Martín mientras este le coloca una serie de folios sobre la mesa y una bonita pluma al lado.
— ¿Qué es esto?
— El equipo de comunicación del Real Madrid Club de Fútbol quiere que vayas a partir de enero a sus oficinas en California, les ha gustado tu forma de trabajar.
— ¿De verdad?
— Sí. ¿Qué me dices?
Un silencio invade el despacho.
— Es una decisión muy arriesgada... Aquí más o menos he formado una vida, estoy en mitad del último año de universidad... No podéis hacerme esto.
— Tendrías una plaza para concluir tus estudios desde la UCLA.
— Pff...
— Tienes una semana para confirmar si lo aceptas.
María sale de allí como si de un golpe en la cabeza se tratase. ¿Por qué el mundo sigue haciéndole esto?
▷ Viernes 15|12
— Los de correos han dejado una carta para ti en el buzón.— dice Andy entregándole un sobre cuando llega de la biblioteca
— ¿Qué es?
— Ni idea.
Al abrirla no tarda en saber de que se trata, esta vez la enfada y entristece más de lo normal.
— Otra carta de amenaza.— dice dejando la carta abierta sobre la mesa
— ¿Otra vez?
— Sí. Me va a explotar la cabeza. Amenazan con hacerle daño a Marco.
— ¿Cómo?
— Mira.— le cede el papel para que lo compruebe por si misma
A todos nos aterra pensar que alguna de las personas más importantes de nuestras vidas puedan salir dañadas por nuestra culpa, ¿verdad?
Sé que una de ellas es Marco. Y sólo te queda una opción, María...
La última opción que tienes es dejarle y abandonar Madrid. No debes preocuparte por lo que dejes aquí, van a estar mil veces mejor sin ti. Porque... ¿sabes que si te quedas conseguiré que Marco te odie igualmente? ¿O que puedo hacer que acabe en el hospital? Puedo hacer cualquier cosa para que no esté contigo.
Podrás empezar de cero, porque total, Marco te acabará odiando por haberle dejado... Pero a cambio, tú habrás podido salvarle.
Además, conozco que te han ofrecido un trabajo en Estados Unidos... Así que, acepta el dichoso trabajo y tu peor pesadilla llegará a su fin... A no ser que te guste ver cómo tu querido novio sufre diariamente. ¿Acaso no tienes corazón? Pobre chico.
Tienes hasta primera hora de mañana para hacerme saber tu respuesta.
¿Te vas a arriesgar a dañarle?El día que te vayas de aquí acabará todo.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Penúltimo capítulo chicxs.
No me puedo creer que mañana esto se acabe.
Mañana a las 12:00 leereis el último capítulo, os espero♡Pd: gracias melissacalzas por ayudarme con la carta ♡
ESTÁS LEYENDO
Amor con hielo | Marco Asensio
FanfictionDejaba Mallorca definitivamente, ha aceptado el trabajo tras lo ocurrido anoche; se marchaba sin despedirse de el, sin darle la más mínima explicación. Y ha hecho prometer a todo el mundo que nunca le dirán dónde ha ido. #524 de FANFIC - 01/08/17 #6...