- ¿Te han dado la lista del once? - le pregunta a su compañero Martín mientras prepara los objetivos de la cámara de fotos
- Sí.- le contesta dándole un papel
- ¿Cómo? ¿Marco no está convocado?
- No ha entrenado casi nada en estos últimos días. ¿Tienes alguna foto de el esta semana?
- Ni una.
- Parte del cuerpo técnico dicen que se le ve apagado, que no es el mismo desde el viaje a Estados Unidos.
No puede evitar preocuparse, la realidad es que nunca ha dejado de hacerlo. Si que le ha visto desmejorado cuando ha ido al gimnasio cada día para verle aunque fuese unos segundos.
¿De verdad lo estaba pasando tan mal como para no entrenar? Marco se va a perder el primer partido de liga, ¿qué será lo próximo?
- Voy a subir al palco un segundo, antes de que sea la hora estoy aquí te lo prometo.
Deja la cámara en el asiento y sube en el ascensor a la zona para las familias para buscar a las chicas. Dicen que tienen que hablar con ellaaáaá seriamente.
- ¿Qué haces saliendo con Lucas Hernández? - la reciben de brazos cruzados
- ¿Yo? ¿Con un colchonero? ¿Qué os habéis fumado?
- ¿Con quién te fuiste a casa ayer después del entrenamiento?
- Que Lucas Hernández viniese a por mí no significa que tenga algo con el, cuando no me puedo sacar a Marco de la cabeza.
Las chicas me miran desconcertadas mientras yo tiemblo. ¿Y si Marco está así por mi culpa?
- A Lucas le gusta mi amiga Natalia, y me están ayudando con el tema de Marco. He estado haciendo de sujetavelas estas últimas semanas, y cuando ella no puede venir a por mí, viene el.
- Pues los chicos no piensan eso.
- ¿Qué os han dicho?
- Ellos piensan que estás con Lucas, y te echan a ti la culpa de que Marco esté así.- le cuenta Maca
- ¿Marco no está tan contento con su novia?
- No está con Marina.- dice María
- Chicas, sabéis lo mal que lo he pasado con este tema como para que ahora me vengáis con esas.
- María no te estamos mintiendo.
[...]
Ayer después de saber que no está convocado.
- ¿Qué hace el aquí? - pregunta Marco
- He llamado a mi hermano para pedirle explicaciones.
- No quiero saber nada de tu hermano, ¿comprendes?
- Si no tienes nada con ella, ¿por qué te preocupas?
- ¡Porque la quiero Theo! Y verla con otro me parte el corazón.- Marco explota
- No está con mi hermano. A mi hermano le gusta su amiga Natalia y están ayudando a María a superar lo tuyo, porque si no llega a ser por ellos yo creo que no sale de casa.- Theo se da cuenta de que la acaba de cagar
- ¿Lo mío?
[...]
El partido comienza y María hace fotos desde su puesto. Griezmann marca el primer gol del partido con asistencia de Lucas, que celebra el gol muy cerca de ella. Durante el descanso Alice le dice por mensaje que Marco no ha aparecido, por lo que parece se ha quedado en casa. Su historia de instagram corrobora aquello. Tras el descanso Álvaro e Isco se alían para que el madrileño marque dos golazos de cabeza.
Cuando acaba el partido recoge sus cosas y llama a Natalia para que venga a por ella pero le da como apagado o fuera de cobertura. Le tocará esperar varios minutos hasta que llegue.
- ¿Te llevamos a casa? - dice la mujer de Nacho acercándose a ella mientras lleva en brazos a mini Nacho
- No hace falta, espero a que venga Natalia.
- Se ha ido con Lucas.- dice Alice apareciendo por detrás
- Pues entonces no tengo otra.
- Venga vamos.- la pequeña Alejandra coge a María de la mano y tira de ella
Cuando se montan en el coche, María va tan distraida que no se da cuenta de donde la llevan. Cuando vuelve la vista a la carretera están entrando en la parcela de Álvaro y Alice.
- ¿Qué hacemos aquí?
- Nos debes una tarde en la piscina, así que aunque sea de noche, la tendremos.- dice Alice
- ¿Y los niños? - pregunta María
- Ahora viene la madre de Nacho a por ellos.
María se baja de mala gana del coche y entra en la casa, Alice muy feliz le da un bikini, mientras la madre de Nacho recoge a los niños. Encienden las luces de la piscina y María sigue sin haberse cambiado.
- Cambiate.- le piden
María no quiere mostrar sus debilidades, las señales que lleva en su cuerpo, las que nunca le harán olvidar lo que le hizo Dani. Pero sabe que no podrá estar mucho tiempo en el baño porque vendrán a buscarla.
Se quita el maquillaje poco a poco y mirándose en el espejo, del moratón de la mejilla queda poco. Aquella pelea fue volviendo una mañana de fiesta, ella quería dormir en su casa, el que se fuera a dormir con el. Su reacción fue golpear a la chica y dejarla unos minutos inconsciente. Aquel recuerdo la hace llorar, como si acabase de pasar, se mira al espejo pensando en que quizás Dani fuera el único chico que al fin y al cabo parece que la quiso.
Hasta que unos golpes en la puerta la sacan de sus pensamientos:
- Está ocupado.- dice secándose las lágrimas y abriendo la puerta de golpe para darse de bruces con un Marco en bañador
Se seca las lágrimas de nuevo con la manga de la camisa y el no puede evitarlo, la atrae hacia si y la abraza.
ESTÁS LEYENDO
Amor con hielo | Marco Asensio
FanfictionDejaba Mallorca definitivamente, ha aceptado el trabajo tras lo ocurrido anoche; se marchaba sin despedirse de el, sin darle la más mínima explicación. Y ha hecho prometer a todo el mundo que nunca le dirán dónde ha ido. #524 de FANFIC - 01/08/17 #6...