◇ Lunes 18|09
Le dieron el alta a pocos minutos de dar las 6 de la tarde, y tras pasar por comisaría para declarar, volvieron los dos a Madrid.
María le pidió que durmiese con ella, que seguía asustada. El no lo dudó ni un segundo, subió con ella a casa y la abrazó hasta que se quedaron dormidos. Pero pese a que el quería quedarse con ella, no debe faltar al entrenamiento. Aún así, piensa ir a verla cada día.
◇ Miércoles 4|11
Hoy es el día en el que los blogs serán públicos y no hará falta una contraseña a la que sólo tienen acceso los alumnos.
El café recién hecho de cada mañana desde que Andy se viniera a vivir al nuevo piso de María, porque ésta buscaba compañera de piso al recomendárselo Alice, llega hasta su cuarto. Está tan nerviosa que falla varias veces en el delineado del ojo izquierdo; al fin podrán comprobar las estadísticas que va teniendo el blog.
— ¿Llegaremos a tiempo? — grita cogiéndo su termo de café
Cogen los bolsos con los portátiles y salen de casa rumbo a la universidad. Al llegar a clase, ocupan sus sitios correspondientes y sacan todo lo necesario. Mientras no llega el profesor, María aprovecha para comprobar WhatsApp y volver a darle vueltas a la cabeza el volver a poner pública la cuenta de instagram.
Isco le ha hablado para preguntarle si hoy irá al partido de champions, mientras que Marco le desea una feliz mañana y que le echa de menos. Ella también le echa de menos, mucho...
— ¿Están preparados para otra emocionante mañana? — pregunta el profesor entrando a clase y sacándola de sus pensamientos
Tras pasar lista y comprobar quien hay y quien no, les explica cómo deben formalizar el blog, y todo lo que tenga que ver con este, llaman a la puerta. El profesor detiene la clase y se dirige lentamente a abrir. Con sosiego. Sin prisas. Fastidiado. Alguien osa a interrumpir su clase. Abre. Y se sorprende ante lo que ve. La clase murmulla mientras el profesor dialoga fuera con la persona que ha venido.
- Está bien. Pase. Pero rapidito – le indica a quien quiera que sea el que se ha atrevido a parar su clase.
Un chico no muy alto, más bien feucho y con una gorrita puesta hacia atrás entra en la clase ante la sorpresa generalizada de todos y cada uno de los alumnos. En sus manos lleva un imponente ramo de flores. Rosas rojas.
- Es aquella – le indica el profesor de matemáticas señalandome-. Señorita Marín, acuda a recoger las flores y procure que a partir de ahora los regalos se los hagan llevar a casa.
María por un momento se vuelve blanca. Pero el color de su cara evoluciona en pocos segundos a morado para terminar con una visible rojez.
Son preciosas. Rojísimas. Y no vienen solas. Una pequeña tarjetita está anudada en uno de los tallos con un lazo blanco.
— Lee la tarjeta, rápido. Qué nervios.— dice Andy
La joven coge aquel papel y lo lee. Primero para sí. Luego en voz baja.
“Doce rosas rojas bonitas para la más bonita, me dejas sin palabras. Gracias por todo. M❤"
- ¿Hay algo que no me hayas contado? - dice Andy
- Qué vergüenza más grande estoy pasando- señala María, llevándose las manos a la cara-. Lo mato.
Pero no es cierto que le quiera matar. Se siente afortunada, impresionada, querida. Está deseando verle, abrazarle, quizás besarle...
@flawlessmaria: 🌹 M ❤
👤 @marcoasensio10
❤ A marcoasensio10, iscoalarcon, alvaromorata y a 32 más les gusta tu publicación
💬 Se han desactivado los comentarios
¿Cambiar a cuenta pública?
Cualquiera podrá ver tus fotos, vídeos e historias en instagram, ya no tendrás que aprobar seguidores.
Cancelar | Aceptar
ESTÁS LEYENDO
Amor con hielo | Marco Asensio
FanfictionDejaba Mallorca definitivamente, ha aceptado el trabajo tras lo ocurrido anoche; se marchaba sin despedirse de el, sin darle la más mínima explicación. Y ha hecho prometer a todo el mundo que nunca le dirán dónde ha ido. #524 de FANFIC - 01/08/17 #6...