▷ Viernes 15/12 - 21:30
— ¿Cuándo llegas a casa?
— Estoy saliendo de Valdebebas, ¿por qué?
— Te espero en la puerta, tenemos que hablar.
Nunca puedes esperar nada bueno de un "tenemos que hablar" y a Marco le tiemblan las piernas cuando escucha esa frase.
Cuando suena aparca su coche delante de casa y la divisa apoyada en la puerta. Al entrar y cerrar la puerta, no pueden evitar darse un intenso beso. Ella le lleva hasta el sofá para hablar. Tiene los ojos vidriosos.
— Esto va a ser aún más difícil de lo que yo me esperaba.— dice María inspirando nerviosa
— Bonita, me estás asustando...
— Si hace unos meses me llegan a decir que me voy a ir de casa y voy a conocer a la persona más increíble del mundo, la persona que me hace tan feliz sin abrir la boca... Les hubiera dicho que eso es una bobada.
— A mi también me haces muy feliz.— contesta este tocándole la mejilla
— Pero desde hace dos meses todo es extraño, y no lo digo por nosotros. Desde aquel viaje a casa he estado recibiendo comentarios ofensivos en el blog, de gente anónima que he ido ocultando a medida que iban llegando. Insultos por parte de algunas de tus fans y un ejército que parece creado por la mismisima Marina. Incluso están llegando cartas de amenaza. Y no puedo más, no puedo permitir que os hagan daño a mi familia, que te hagan daño a ti...
— María, ¿por qué no me lo has comtado antes? Podemos arreglarlo.
— Porque si te lo contaba iban a hacerte daño. Y no quiero eso.
— Marco, siento no haberte dicho antes esto, pero te quiero, te quiero cómo nunca he querido a nadie. Te quiero a mi lado toda la vida, pero si esa vida va a ser dictada por dos corazones sin alma, prefiero dejarte ir, y que seas feliz, prefiero volver a poner un mar de por medio. No quiero huir, no quiero no verte cada día, no poder abrazarte...— le dice mientras juntan sus frentes — Pero prefiero alejarme a que acabes mal. De alguna forma u otra, sé que si me quedo vas a salir perdiendo y no quiero eso.
— Antes de irme prometeme una cosa. Prometeme que aunque no estemos juntos no vas a bajar la guardia. Vas a seguir siendo el mejor, tanto dentro como fuera del campo.— no puede estar diciéndole eso, no... — No quiero que hagas lo que hiciste en agosto, no quiero que te dejes de lado a ti mismo por mi culpa.— María no puede evitar romper a llorar, no quiere marcharse, no quiere despedirse, no quiere estar sin él.— Es lo mejor...
— ¿Lo mejor? Vas a huir y me vas a dejar solo.
— Cariño, no vas a estar solo... Están tu padre y tu hermano. También tus amigos. Me voy para protegerte, vas a estar mucho mejor sin mí.
— Mentira.— Marco empieza a sollozar y la besa
— Prometeme que vas a estar bien.— le dice ella cogiéndole de la cara — Por favor, sabes que no me voy a marchar tranquila.
— Es que no quiero que te marches.
— Hazme caso.
— Te... Lo... Prometo...— dice a trompicones como las lágrimas le dejan hablar
— Te quiero Marco. Y nunca voy a dejar de hacerlo.— le contesta ella dándole un suave beso en la mejilla y levantándose para volver a casa
Marco se levanta rápidamente y corre para colocarse delante de ella. No está dispuesta a dejarla marchar y menos así.
— Marco, está siendo bastante difícil, no lo hagas tú más.
— Quiero que tu me prometas a mi una cosa. Prometeme que vas a volver y que vas a volver a mi lado. Porque si no vuelves iré yo a por ti y te traeré de una forma u otra. Porque aunque no estemos juntos yo te voy a esperar lo que haga falta.— ríen los dos inundados en lagrimas
— ¿Y si no puedo volver?
— No me hagas esto.
— Te lo prometo.— otro beso en la mejilla en un gran silencio
Antes de salir de casa, Marco la atrae hacia el para un último y largo beso de despedida, que sabe a amargo.
María sale de la casa de Marco aguantando sus enormes ganas de llorar, pero al llegar al piso y cerrar la puerta, no puede evitar sentarse junto a la puerta. Explota.
▷ Lunes 05|04
@flawlessmaria: A por otra gran semana en L.A. 🇺🇸
#RealMadrid #Communication❤ Le gusta a alicecampello, mcm1989 y a 5890 más
💬 Se han desactivado los comentarios
Mensaje Directo
@marcoasensio10
Has cambiado de número, no sé nada de ti salvo por instagram. Sólo quiero que sepas que sigo esperándote, pase lo que pase.
Leído por @flawlessmaria
ESTÁS LEYENDO
Amor con hielo | Marco Asensio
FanfictionDejaba Mallorca definitivamente, ha aceptado el trabajo tras lo ocurrido anoche; se marchaba sin despedirse de el, sin darle la más mínima explicación. Y ha hecho prometer a todo el mundo que nunca le dirán dónde ha ido. #524 de FANFIC - 01/08/17 #6...