Bella Durmiente.

2.2K 99 0
                                    

No escucharon la puerta, entre tanto hablar se les hizo la hora de cenar, aunque acabaron quedándose dormidas. Hoy el entrenamiento ha terminado demasiado tarde y Marco ha traído a Álvaro a casa.

Al entrar las ven dormidas en el sofá, cada una para un lado. Para no hacer ruido deciden salir al jardín, deben hablar seriamente.

- Sabes que no me quiero precipitar, conocerla bien... Pero anoche sentí algo diferente, algo que con Marina no sentí, y por eso decidí intentarlo.

- ¿Y no crees que primero deberías preguntarle el motivo por el cual te negó el beso?

- ¿Y si no me lo cuenta?

- Si de verdad le importas, tarde o temprano lo hará, confías en ella, ¿no?

- Claro.

- Pues entonces deja de calentarte la cabeza y vete a casa para prepararte la maleta, mañana nos vamos a Estados Unidos.

- Ya papá, ya voy.- aquel comentario por parte de Marco provoca que Álvaro le propine un puñetazo.

- ¿Le has dicho que nos vamos mañana?

- No la veo desde anoche, y no quiero despertarla. Bueno, si quiero despertarla, pero me gusta verla así.

- Eres un moñas tío.

- Habló. Que tu eres peor que yo, y desde que te casaste aún más.

Los dos chicos continúan hablando, de las dos semanas que les esperan de partidos, incluyendo la supercopa de Europa y de España; hasta que se dan cuenta de que se está haciendo tarde. Vuelven dentro, Alice está despierta y a Marco se le ocurre una cosa.

- Antes de irme, ¿podríais hacerme un favor? - les pregunta

Marco le pide a Alice que coja su teléfono, y a Marco le da las llaves del coche para que vaya a abrir las puertas del coche y deje en el maletero las cosas de María. Cuando Alice comienza a grabar, Marco coge a María en brazos intentando no despertarla. La mira, se remueve hasta ponerse muy cerca de su cara le ha rodeado el cuello con los brazos. Marco se derrite.

La lleva hasta el coche y a coloca cuidadosamente en los asientos traseros. Después de cerrar la puerta se dirige a la cámara del teléfono de Alice.

- ¡Hola bonita! Cuando estés viendo este vídeo nosotros ya estaremos en un avión rumbo a Estados Unidos, va a ser raro no verte por allí dando tumbos con tu cámara y sonriendo tanto. Parecerá una locura, pero ya te estoy echando de menos.

Alice corta el vídeo, y tanto ella como Álvaro se despiden de Marco que ya sale con el coche de la parcela rumbo a Vallecas, aunque antes le hace prometer a Alice que le enseñará el vídeo cuando ellos ya estén en el hotel.

Es Ed Sheeran el que suena en la radio cuando está entrando a la calle del piso de María.

Natalia les está esperando en la puerta, el ascensor no tarda en llegar y suben a casa. La deja en su cama, la mira de nuevo y le da un beso en la frente.

- Dale tiempo para contarte las cosas, sé que quiere hacerlo y lo hará cuando llegue el momento.- dice Natalia por detrás

- Esperaré todo lo que haga falta, que sepa que puede confiar en mi.

- Eso ya lo sabe.- dice Natalia antes de perderse en la cocina.

La mira una vez más, piensa en lo mucho que le gustaría quedarse allí con ella, y con un 'buenas noches bonita' cierra la puerta y se va. Mañana va a ser un día muy largo.


09:30

@marcoasensio10: 🇪🇸✈🇺🇸¡Comenzamos la gira americana!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@marcoasensio10: 🇪🇸✈🇺🇸
¡Comenzamos la gira americana!

❤ A flawlessmaria y a 35890 más les gusta tu publicación

💬 17547 comentarios

@flawlessmaria: ¡buena suerte bonito! ¡A por todas!


Mensaje directo
@flawlessmaria


Muchísimas gracias María.


De gracias nada Marco, nos vemos a la vuelta. Seguro que ganáis todos los partidos, y tu jugarás de lujo como siempre. Y te parecerá raro, pero ya estoy contando los días para verte de nuevo.


Ojalá pudieras venir a verme😔
vernos****

Amor con hielo | Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora