26 de Junio

5.3K 133 2
                                    

Anoche tomó la que puede calificarse como la mayor decisión que podía tomar a sus casi 21 años. Salió de allí como pudo, corrió hasta casa y llamó a sus amigas.

Código rojo oscuro.

Era hora de marcharse; de confirmar todo en lo que llevaban pensando desde hace meses. De cambiar de aires y coger la maleta que llevaba preparada desde hace unos días en caso de huida repentina.

El billete de avión para María lo trajo consigo Mayte, mientras que Carla le había conseguido otro número de teléfono que ya se había encargado de memorizar en los móviles de las chicas y de proporcionar a los padres de María.

A las 12 de la noche, con el antiguo número ya desactivado, empezaba el proceso de huida "silenciosa" sin que el supiera que se iba muy lejos de Mallorca.

El cuarto paso era eliminar de cualquier red social o medio a cualquier persona cercana a el y a el, por supuesto. Y el último era despedirse de sus padres antes de partir hacia el aeropuerto.

Sus padres no conocían a que estaba sometida su hija, básicamente porque ella no había querido contarlo por si él decidía ir a por sus padres también. Sólo conocen que se muda a Madrid por motivos de trabajo y que se queda en casa de una amiga por unos días hasta que encuentre su propio piso.

La maleta estaba preparada en caso de emergencia; toda su vida embutida en 158 centímetros para escapar en cualquier momento. Y hoy es ese momento.

@flawlessmaria: Mallorca, gracias por 20 años maravillosos aquí; empieza otra etapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@flawlessmaria: Mallorca, gracias por 20 años maravillosos aquí; empieza otra etapa. Nos vemos pronto.

❤ 20 likes
💬 Se han desactivado los comentarios

Amor con hielo | Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora