¿Hay algún botón para evitar los silencios incómodos? Desde el mismo momento en que se han despedido y han montado en el coche, un silencio lo abunda todo...
Ni el sabe que decir; ella menos después de lo que ha hablado con las chicas, tampoco puede evitar mirarle y sonreír como una tonta.
El también la mira y sonríe. No se imagina que hubiera pasado si la hubiese conocido en Mallorca... Aquello la hace recordar a Marina, y mil cosas más, provocando que empiece a sacudir la cabeza.
- Marco, ¿estás bien? - le pregunta María posando su mano en el hombro del chico
- Sí sí...- dice al mundo real
- Pues no lo parece.
- Me han venido muchas cosas a la cabeza de golpe y no sabía de que manera sacarlas.
- Ya sé que casi no nos conocemos, pero si necesitas hablar con alguien, estoy aquí.
Marco asiente nervioso, ahora mismo necesita llorar pero no quiere hacerlo delante de ella, esperará a llegar a casa o a dejarla a ella en la suya. Vallecas no tarda en aparecer y el piso en acercarse, María se baja del coche y le pide a él que se baje, le coge la mano y lo lleva hasta donde se conocieron.
- Ya sé que es tarde, que mañana entrenas, pero creo que esta es la única manera de que airees un poco la mente.- se sientan en un banco
- ¿Por qué haces esto? ¿No habrás llamado a paparazzis? - pregunta Marco riendo
- ¿De verdad me crees capaz de eso?
- No. Pareces diferente.
Marco empieza a contarle toda la historia, la parte que pocas personas conocen. El como perdió hace casi 6 años a la persona que más quería en el mundo, lo que la echa de menos y lo difícil que fue dejar su casa para venir a Barcelona y después a Madrid.
María se emociona al escuchar la historia, las lágrimas brotan de sus ojos poco después de que aparezcan en los ojos de Marco. Los dos ríen al verse así, 'somos unos llorones' piensa ella, 'me encanta como le brillan los ojos' piensa él.
Marco se acerca a ella y le seca las mejillas, provocando llevarse consigo una parte del maquillaje y dejando a la vista lo que parece un moratón en fase roja, azul y lila aún. Se preocupa.
- ¿Qué te ha pasado en la cara?
- ¿Qué me pasa? - pregunta María sacando rápidamente su teléfono para mirarse
- Tienes un moratón bastante grande.
- No es nada, sólo un golpe que me di con una puerta el otro día.- contesta ella bastante nerviosa y levantándose rápidamente - ¿Nos vamos?
Marco se levanta del banco y la acompaña hasta el portal del piso. Ninguno de ellos quiere despedirse. Si se parase el mundo ninguno de quejaría, sus ojos se envuelven mutuamente. Ella se inclina para darle dos besos en las mejillas, uno de ellos muy cerca de la comisura de los labios del chico, y él gira un poco la cabeza para darle un beso en los labios pero ella gira para el otro lado.
- Marco... Lo siento.- dice María antes de entrar y desaparecer en el ascensor
El chico se apoya en la puerta mirando hacia arriba, resopla y sonríe:
- Hasta mañana bonita.
Ella llega a casa, intenta no hacer ruido, pero Natalia la ha esperado despierta, sólo son las doce y media. Quiere que se lo cuente todo.
- Casi me besa, me he girado y me he ido.- concluta
- Amiga, eres tonta.
📍 Madrid, Spain
@flawlessmaria: Nadie dijo que fuera fácil, darlo todo por un casi.
❤ A marcoasensio10, iscoalarcon, alicecampello y a 28 más les gusta tu publicación
💬 4 comentarios
@nataliam34: Es que eres tonta.
@alicecampello: ¡Fotón!
@carlavalen: ¿Qué has hecho ya? 😏😏😏😏😏
@flawlessmaria: Tqm @nataliam34
Mensaje directo
@alicecampello¿Te vienes a comer mañana conmigo y nos enseñamos Madrid la una a la otra?
Yo no conozco mucho, pero me encantaría, tengo que mirar si trabajo mañana por la tarde y te digo.
¡Vale!
Mensaje directo
@marcoasensio10Las vistas desde nuestro banco de Vallecas son mejores.
¿Nuestro?
Leído por @marcoasensio10
ESTÁS LEYENDO
Amor con hielo | Marco Asensio
FanfictionDejaba Mallorca definitivamente, ha aceptado el trabajo tras lo ocurrido anoche; se marchaba sin despedirse de el, sin darle la más mínima explicación. Y ha hecho prometer a todo el mundo que nunca le dirán dónde ha ido. #524 de FANFIC - 01/08/17 #6...