— ¿Me vas a contar de quién son las flores o te lo voy a tener que sonsacar? — le pregunta Andy mientras María coloca las rosas en una jarra de agua fría
— Son de Marco.
— ¿Marco? ¿Quién es?
— Marco Asensio Willemsen.
— ¿El jugador del Real Madrid? Ya te gustaría.— ríe Andy
— ¿No me crees?
— No.
— Yo te he dicho la verdad.
— Yo sigo sin creerte.
María desiste y se va a comer a su cuarto, ver Perdidos tranquilamente y comer. Pero antes se le ocurre una cosa. Le manda un mensaje a Alice para pedirle un favor.
— A las 19:00 nos vamos.— grita
— ¿Dónde?
— Juega el Real Madrid esta tarde y te vas a venir conmigo al partido.
Mientras ve la serie que la tiene enganchada, escribe en un cuaderno parte de su próximo post del blog, cuando recibe un mensaje de Alice confirmando que ya han añadido que hoy lleva acompañante al partido. También aprovecha para cambiar su biografía de instagram y añadir también el link a su blog.
[…]
A las 19:45 llegan a la parada de metro del Santiago Bernabeu. Durante el trayecto, aunque Andy sigue sin creer a María, le cuenta que su jugador favorito siempre ha sido Isco y por eso lleva puesta su camiseta.
Al subir a la superficie, María se encuentra con Noemí, una amiga suya de Murcia que iba antes a veranear a Mallorca cuando eran pequeñas y que aún mantienen el contacto. Sabe que debe contarle lo de Marco, es su jugador favorito, pero prefiere hacerlo en otro momento.
Andy y ella van hasta la puerta donde Maca y María con Alejandra y Nachito las están esperando; también está Maite, la hermana de Nacho.
— ¿Sigues sin creerme? — le pregunta María cuando entran al palco del Bernabeu para las familias
— Hasta que no le vea a el contigo, no.— ríe
[…]
El partido de vuelta ante el Shakhtar Donetsk transcurre bastante bien a favor de los blancos hasta que antes de finalizar la primera parte el equipo ruso se pone por delante. Y es que ya que empataron en Rusia, un gol del equipo visitante cuenta más que el del local.
Al salir a la segunda parte, un gran centro de Marcos Llorente tras un jugadón de Dani Ceballos provoca un golazo de Álvaro Morata por toda la escuadra.
Les pitan un penalti a favor que tira Cristiano, como no... Y después, llega un gol de cabeza tras una falta sacada por Marco.
El partido finaliza con un 3-1 a favor de los blancos, que pasan de ronda. Junto a Alice y las demás bajan a ver a los jugadores, Andy flipa en colores al poder ir dónde está yendo.
En el parking les reciben, uno a uno van recogiendo sus coches y poniendo rumbo a casa. Marco e Isco aparecen juntos, el mallorquín besa a María y se encuentran con una Andy con la boca abierta:
— ¿Me crees ya?
— Sí sí, te creo.— asiente nerviosa al tener a tantos jugadores del Madrid tan cerca, y que Isco no deja de cruzar su mirada con ella
— ¿Te quedas a dormir conmigo esta noche?
— Mañana tengo clase...
— Anda...— dice poniendo carita de cachorrito
— ¿No te importa? — dice María mirando a Andy
— Ve y no hagáis cosas raras.— dice Andy riendo
— Gracias.— abraza a su amiga
— Pero tenemos un problema. ¿Cómo vuelvo a casa?
— Yo te llevo.— comenta Isco
— Gracias amigo.— dice Marco
María y Marco se montan en el coche y salen del estadio para ir a casa del chico.
[…]
@marcoasensio10: No tendré yo a la más bonita...❤
👤 @flawlessmaria
❤ Le gusta a iscoalarcon, theo3hernandez y 344.801 más
💬 Ver los 4589 comentarios
syndromeofshawn querida amiga, ¿qué no me has contado? 😂 @flawlessmaria
@mundoasensio wtf? ¿Están juntos?
itsrealkrale Joder Marquito, te lo has tenido bien callado. Cuídalo anda, @flawlessmaria
@asensio10cf aprta tus mnos d Marco, guarra!!!
@flawlessmaria ❤❤❤❤
Tras ver la foto que Marco ha subido se sienta junto a el en la cama de este. Maratón de besos de todas las clases posibles, que a ella la lleva a quedarse dormida en su pecho.
Cuando se desvela sobre las 6 de la mañana, comprueba que las notificaciones de su móvil están próximas a explotar. Al tener su instagram público le ha seguido un montón de gente, su blog ha recibido mogollón de comentarios negativos, muchos son en contra de su persona. Aquello la descoloca y no puede dormir más.
Cuando Marco despierta no la ve en la cama, pero la encuentra en la cocina desayunando. La abraza por detrás y le da un suave beso en el cuello.
— Buenos días bonita, ¿preparada para ir a clase?
Debe ocultarle lo que ha ocurrido, pot su bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor con hielo | Marco Asensio
FanfictionDejaba Mallorca definitivamente, ha aceptado el trabajo tras lo ocurrido anoche; se marchaba sin despedirse de el, sin darle la más mínima explicación. Y ha hecho prometer a todo el mundo que nunca le dirán dónde ha ido. #524 de FANFIC - 01/08/17 #6...