Narra Marco
El primer instinto al recibir la noticia de Álvaro fue pegarle aún más fuerte al saco de boxeo al que llevaba pegándole durante horas. Rabia y tristeza contenida que no le dejaban concentrarse en jugar al fútbol. Cayó en la trampa de Marina una vez más, aquello fue otra artimaña para conseguir más fama de la que tiene y joderle la vida un poco más.
El segundo instinto fue salir del gimnasio a por el hermano de Lucas y pedirle una explicación a Theo. Pero la explicación se me ha ido de las manos y he tenido que ser sujetado por mis compañeros.
Flashback
- ¿Estáis seguros de lo que estás diciendo?
- Créeme, cuando quiere, Marina es muy fácil de ver.- afirma Nacho
- Joder...
- Ha estado en el partido y se hospeda aquí. Demasiadas coincidencias.- comenta Lucas
- ¿Enserio Lucas?
Álvaro, Kiko Casilla, Lucas, Nacho, Carvajal, Isco y Nacho se encuentran con Marco en la misma habitación cuando llaman a la puerta. Marco le pide a los demás que estén en silencio. Al abrir la puerta no se sorprende al ver de quien se trata.
- ¡Marquitooooooooooooooo! - dice Marina abalanzándose sobre el chico e intentándo besarle
- ¿Qué haces aquí Marina? - evitando el beso
- Pues visitar a mi chico.- dice la chica intentando volver a besar a Marco pero este vuelve a apartarse.- Rancio.
- No vuelvas a intentar a hacer eso, ni hoy ni nunca. Ni quise saber nada de ti cuando te dejé, ni quiero saber de ti nunca jamás en mi vida. No sé si has ido al partido por gusto o por las cámaras, que estés en este mismo hotel también me cabrea... Así que hazle un favor al mundo o por lo menos a mi y desaparece de mi vida.
- Pues tu celebración no dice lo mismo.- dice abrazando al chico refiriéndose al momento en que efectuó una M con sus manos.
Marco se suelta y la saca de la habitación, pero antes de cerrarle la puerta en las narices le dice:
- Para lo lista que te consideraba y te me has caído, no ha sido por ti. Deja de creerte el centro del mundo.- y cierra la puerta
Marco vuelve a tirarse boca abajo en la cama, la celebración del gol aparte de para su madre iba dedicada a María, no ve la hora de poder hablar con ella, pero sobre todo ansía volver a Madrid y abrazarla, tener esos silencios incómodos, o quizás confesarle lo que siente al fin.
Pero todo se tuerce siempre cuando mejor se siente. Álvaro le enseña el enlace de instsgram que le acaba de mandar Alice por WhatsApp:
- Estos personajes no tienen vida por lo que parece.- comenta Dani
- Joder, joder, joder...- Marco lleva un buen rato diciendo mientras da vueltas por la habitación
- Picha, estate quieto o harás un agujero.- dice Isco
- Cómo lo vea me muero.
- ¿Y por qué le iba a afectar lo que dijera la prensa rosa? - pregunta Nacho
- Vamos Marco, todos sabemos que la M iba por María, sólo te hace falta decirlo en voz alta.
- ¿El qué?
- Que te gusta.- dice Casilla
- Y mucho.- afirma Morata
Ojalá aquello no hubiese pasado, ojalá Marina no se hubiera presentado allí y mis posibilidades de tener algo bonito con María siguieran intactas. Le pedí perdón después de que aquella publicación se hiciera viral pero nunca recibí respuesta. No estoy bien anímicamente desde que volvimos de USA, casi no he tocado balón y he adelgazado mucho, mi padre, mi hermano y el equipo están muy preocupados por mí, pero pocos saben por lo que estoy pasando.
Sobre todo si ahora me dicen que podría estar saliendo con otro chico, con un jugador del Atlético de Madrid, equipo al que nos enfrentamos mañana a las 8 de la tarde en el Santiago Bernabeu como primera jornada de liga.
[…]
- Marco, ¿podemos hablar un momento en mi despacho? - me dice Zidane cuando acabamos para irnos a casa
- Claro.
Voy hacia su despacho y tras entrar cierro la puerta.
- Sé que te ocurre algo que no quieres contar, tu reacción con Theo tiene que haber sido provocada por eso creo, pero lo que quiero decirte es que desde que volvimos de Estados Unidos no has estado a la altura para llegar al primer partido de liga, por lo que tengo que comunicarte que...
- No estoy convocado.- contesto triste
- Lo siento Marco, entiende que prefiero que juegues cuando estés apunto y si estás así podrías incluso hacerte daño.
Tras despedirme de Zidane salgo de allí casi corriendo, hasta que mis amigos Marcos Llorente y Dani Ceballos me detienen, me meten en su cocye y no me dejan salir
- Tenemos que hablar.- dice Theo que se encuentra en la zona de atrás sentado a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor con hielo | Marco Asensio
FanfictionDejaba Mallorca definitivamente, ha aceptado el trabajo tras lo ocurrido anoche; se marchaba sin despedirse de el, sin darle la más mínima explicación. Y ha hecho prometer a todo el mundo que nunca le dirán dónde ha ido. #524 de FANFIC - 01/08/17 #6...