29/7 - Madrid
19:00María lleva tres días y medio en cama con fiebre, sin poder salir de casa y menos de la cama. Si sigue más días así conseguirá acabarse PERDIDOS en menos de lo que espera. Quizás no debió darse una ducha fría a las 3 de la mañana porque el calor no la dejaba dormir, quizás tampoco debió acostarse con el pelo mojado y el venilador enchufado.
Su madre la llamó alertada por Natalia el primer día, y ella ha vuelto a hacer de médico como cuando era pequeña. Que tome sopa caliente y mucha mucha agua, además de lo que le haya recetado el médico.
De Marco no sabe nada, ni ha dado señales de vida por mensaje directo, ni por redes sociales... Tampoco saben de los demás, sólo conocen de su paradero por los periódicos y/o la televisión. Sólo espera que esté bien.
- ¿Cómo vas? - le pregunta Natalia entrando a la habitación
- Pues más aburrida que una ostra.
- ¿Quieres más sopa?
- Pareces mi madre.- resopla María volviendo a taparse completamente
- Quítate eso de encima que tienes visita.
Alice, María y Maca aparecen en la habitación, le piden a Natalia que se quede con ellas. Y como en aquel habitáculo no caben todas, deciden trasladarse al comedor junto con todas las mantas de María.
- ¿Sabéis algo de ellos? - no puede contenerse
- Lo poco que sé es que el wiFi del hotel no funciona, y el internet de los móviles aún no se les ha activado. Dice Luqui que durante esta tarde lo arreglaban. Me escribió ayer cuando pasaron por un starbucks.
- ¿Te ha hablado Marco? - pregunta María
- ¿Por qué iba a llamarme?
- Porque es tu novio, ¿no? - dice Maca
- ¡No!
¿Por qué le cuesta tanto reconocer que le ha jodido muy hondo que hayan conseguido algo de internet y no le haya mandado ni un mísero mensaje? ¿Por qué le cuesta tanto reconocer, aunque sea un poco, que le gusta Marco.
- Si el otro día casi la besa y la muy tonta se apartó.- interviene Natalia
- Vete a la mierda.- contesta la amiga
- Es que eres tonta.
- Tu misma debes conocer los motivos exactos por los que le negué el beso.
Menos Alice y Natalia, las demás la miran preocupadas y decide contarles lo sucedido, el motivo por el que quizás no reconoce que siente algo por Marco, el motivo por el que le da miedo hasta pisar una piscina este verano y mostrar parte de los moratones que cubren su cuerpo. Moratones que ojalá y desaparezcan con el tiempo, y quizás ojalá también de su corazón.
California
10:00- Odio el jetlag con todas mis ganas.- se queja Álvaro tirándose en la cama
- Lo que pasa es que echas de menos internet y hablar con Alice, reconócelo.- le responde Marco a su compañero de habitación
- Lo segundo sobre todo.
Al hacer tanto calor, han pospuesto el entrenamiento a una hora más normal por la tarde, así que tras desayunar han hecho ejercicio en un jardín privado del hotel y han vuelto a las habitaciones para seguir descansando ya que el jetlag provoca mal estar. Marco no deja de comprobar su teléfono, no se enciende.
- Es como si internet y mi teléfono se hubieran puesto de acuerdo para no dejarme contactar con el mundo.
- Dirás con María.
-...- Morata recibe un cojinazo
- ¿Aguantarás hasta que arreglen la avería? Cuando todo se solucione, puedo hablar con Alice, que le guarde a María mi número y la llamas por vídeollamada.
- Lucas y Nacho saben cosas de ella, y no me quieren contar nada. ¿Estará bien?
- ¿Me has escuchado?
- Si haces eso por mí te como los morros amigo.
Cojinazo a Marco.
Madrid
- Además, ¿de qué me tengo que preocupar? ¿De que seguramente mientras esté allí vaya a conocer a una mejor y más guapa que yo?
- María...- intenta tranquilizarla la mujer de Nacho, su tocaya está apunto de echarse a llorar.
María se levanta del sofá, se echa la manta por encima y antes de encerrarse en su habitación lo suelta:
- Me jode tenerlo tan lejos y no poder saber si está bien o mal, si está feliz o triste. Me jode querer abrazarle y cagarla. Pese a que sé que si pasase algo, el sólo jugaría conmigo como todos los chicos y yo como soy así de gilipollas, voy y me enamoro de él. Hala, ya lo he dicho.- grita muy alterada
Portazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor con hielo | Marco Asensio
FanfictionDejaba Mallorca definitivamente, ha aceptado el trabajo tras lo ocurrido anoche; se marchaba sin despedirse de el, sin darle la más mínima explicación. Y ha hecho prometer a todo el mundo que nunca le dirán dónde ha ido. #524 de FANFIC - 01/08/17 #6...