Miércoles 13 de Septiembre.
Casi todo va sobre ruedas.
Alice y Álvaro podrían estar embarazados de su primer hijo. Lucas y Maca están de mudanza. Nacho y María están empezando la etapa del colé con los niños.
Marco lleva al máximo sus entrenamientos, Zidane está muy contento con él y está empatado a tres goles con Morata en lo poco que llevan de temporada. Reconciliarse con María fue la solución y verla en cada partido haciendo fotos le da aún más fuerza cuando le toca salir.
María ha retomado su carrera universitaria, el doble grado en periodismo y comunicación audiovisual que si el mundo quiere finalizará este año, y aunque le haya costado separarse de Natalia ya está instalada en su nuevo piso muy cercano a la universidad; y aunque está buscando compañera de piso para compartir gastos, le gusta vivir sola... Hasta cierto punto. Ahora va a hacer fotos con menos frecuencia a Valdebebas, pero no falta a ningún partido, incluso se ha comprado una camiseta con el dorsal 20 y el nombre de Marco, le encantó ver la cara del chico cuando se acercó a él como una fan más para que se la firmara.
Después de aquella noche se han visto mucho fuera del trabajo, pero no ha ocurrido nada para tristeza de los dos, se arrepienten no haber dado el paso pese a que les hubiesen interrumpido. Cuando quedan con los demás las miradas furtivas vuelan pero de ahí no pasan. La universidad impide que María le vea tanto con quiere y a veces siente que sus esperanzas con él se alejan, una de las hojas de su libreta de la universidad lo refleja bien: pone como mil veces "OJALÁ TE HUBIERA BESADO".
- Menos mal que no piden la libreta en la universidad.- masculla su compañera Andy - ¿A quién deberías haber besado?
- Es una larguísima historia.
- Tengo tiempo.- ríe Andy hasta que el profesor de maquetación entra a clase y aquella conversación termine
El profesor les explica que cada alumno deberá empezar un blog anónimo individual y que cada mes se elegirá el mejor post de cada blog que saldrá en una revista que imprimirán. Tienen todo el fin de semana para decidir el tema del blog y empezar el lunes.
El portátil de María no tarda mucho el cargar la plataforma de blogs que les ha apuntado el profesor en la pizarra.
[…]
Valdebebas, misma hora.
- ¿Pero estáis juntos ya? - le pregunta Marcos Llorente cuando vuelven al vestuario después del entrenamiento
- No.
- Os confesasteis lo que sentís el uno por el otro, ¿y no habéis sido capaces de dar el paso ninguno de los dos? No lo entiendo.
Los dos chicos se sientan, Marco le sigue dando vueltas a la cabeza:
- Estoy empezando a pensar que el mundo no quiere que estemos juntos, primero aparece Marina, ahora se interponen los entrenamientos, la universidad, y yo necesito verla.
- Este fin de semana jugamos viernes en lugar de sábado, ¿no? - dice Marcos
- ¿Y qué tiene que ver eso con lo mío?
- Cuando acabe el partido podríais iros a Mallorca unos días los dos solos y aclarar lo vuestro.
A Marco se le ilumina la cara enseguida, le planta un beso en la cabeza a su amigo y tras coger su móvil sale del vestuario y hace algunas llamadas.
ESTÁS LEYENDO
Amor con hielo | Marco Asensio
FanfictionDejaba Mallorca definitivamente, ha aceptado el trabajo tras lo ocurrido anoche; se marchaba sin despedirse de el, sin darle la más mínima explicación. Y ha hecho prometer a todo el mundo que nunca le dirán dónde ha ido. #524 de FANFIC - 01/08/17 #6...