— Sal fuera y ve con Maca a Valdebebas, nos vemos allí, ¿vale? — le dice
— ¿Qué tramas Asensio? — ríe la chica
— Es una sorpresa, bonita.
Marco hace un amago de marcharse, pero esta vez es María la que no lo deja marcharse:
— Lo siento, no puedo aguantar más.— se acerca desesperadamente y agarra su cuello para besarlo con todas sus ganas.
No quería soltarle, después de todo el tiempo que había esperado no quería despedirse aunque sabía que le iba a ver pronto. María sale de Butarque con una sonrisa de oreja a oreja y en el parking se encuentra con una Maca que la bombardea a preguntas.
— ¿Te imaginas que os llegan a interrumpir otra vez?
— Mato a alguien te lo juro. Me alegro de que no haya pasado, de que haya ocurrido al fin.
— ¿Aunque haya sido en un pasillo apestoso?
— Exacto.
Maca y María se suben al coche mientras Taburete suena para amenizarles la media hora de trayecto hasta Valdebebas.
Durante el trayecto entra en instagram y observa que los chicos han estado subiendo instastories de Marco. La gran mayoría de los vídeos y fotos son de cuando ha entrado definitivamente al vestuario para asearse y se ha topado con una lluvia de cachondeo y muchas bromas por parte de Isco y Álvaro.
Por WhatsApp recibe un vídeo de Isco en el que sale con Marco: "María, no te haces una idea de la lata que nos ha dado desde que te conoció y al fin habéis dado el paso, cuidamelo, ¿eh?"
[…]
Alrededor de la una y media de la madrugada el autobús del equipo llega a Valdebebas. Uno a uno los jugadores del Real Madrid van bajando del autobús y montándose en sus respectivos coches para ir a casa a descansar.
Marco baja de los últimos y la busca con la mirada, la ve bajarse del coche de Lucas y no duda en ir hasta ella tras despedirse de sus compañeros.
— ¿Estás preparada? — le pregunta después de besarla dulcemente en los labios
— ¿Preparada para qué? — ríe María
— Chicos, no queremos ningún mini Marquito o María correteando por aquí de momento.— dice Dani Ceballos cuando pasa por su lado
— No les cortes el rollo.— ríe Álvaro
Marco le pide a María que se suba a su coche que la va a llevar a casa, o eso cree ella. El rumbo que toma es al aeropuerto de la capital, les han dado dos días libres y cree que es hora de volver a casa.
— ¿De verdad Natalia me ha hecho la maleta? Qué miedo.- ríe cuando van a pasar las pequeñas maletas por el control — Ya entiendo el motivo por el que me pidió las llaves el otro día.
El chico ríe.
—Marco, ¿por qué haces esto?
— Me apetecía darte una sorpresa.
— Pero, ¿por qué a mí? — pregunta al terminar el control
— Porque creo que te lo debo, sé que echas de menos a tus padres porque no es fácil venir aquí sola, y ya de paso veo yo a mi padre y a mi hermano; y pasamos un rato a solas.
— Joder Marco.
— ¿Qué pasa?
— Que no me lo merezco.
ESTÁS LEYENDO
Amor con hielo | Marco Asensio
FanfictionDejaba Mallorca definitivamente, ha aceptado el trabajo tras lo ocurrido anoche; se marchaba sin despedirse de el, sin darle la más mínima explicación. Y ha hecho prometer a todo el mundo que nunca le dirán dónde ha ido. #524 de FANFIC - 01/08/17 #6...