SEGUNDO BLOG:
"Me aleje de mis amigos, de mi familia y sólo me resguarde en mí. Nadie entendía el porqué ni mucho menos quise explicarlo. El corazón metafóricamente me dolía, las esperanzas me pesaban y los sentimientos me frustraban. Nada podía hacer apagar las voces de mi cabeza ni los recuerdos que habitaban y aún habitan en ella. Mi vida ya no era mi vida, ni tampoco yo era realmente yo. Había cambiado, había dejado de sentir, había dejado de creer.Odio recordar, duele, quema e incluso me mata una vez más.
Antes,lo único que me importaba era encajar, yo era una de esas adolescentes que necesitaba que todo el mundo la tuviera en un alto estima (Muy alto estima de estupidez tenía). Mi vida social era realmente alta, amigos por donde los mires,en mi vida las fiestas, las reuniones no me faltaban ningún fin de semana. Ropa fina y maquillajes de todo tipo. El celular lleno de mensajes. Mis redes sociales con seguidores por doquier. En el colegio, la altanera, que se comía a los profesores con la plata más que con el estudio. Nunca la había pasado mal, a menos que se me acabará el monto de la tarjeta de crédito. Era la chica que daba colores a todo aquel que la rodeara. Creía que conocía el mundo de pies a cabeza pero lo cierto es que yo conocía mi mundo, no el que es real. Yo creía que era perfecta hasta incluso que mi vida lo era, mis padres nunca me hicieron creer lo contrario y ese fue el error, el maldito erro. Nunca me dijeron que en el mundo no todas las personas son buenas, nunca me dijeron que me podían lastimar, ¡Nunca me dijeron la realidad y me tocó pagar el precio por no saber la verdad!.En esos momentos, yo encajaba en todas partes hasta con esos que no podían encajar. No era mala, era estúpida ¿Y ahora?No soy nada".
ESTÁS LEYENDO
"SILENCIO".
Teen Fiction"Hay cosas que pasarán en tu vida que nunca jamás olvidarás y por el resto de esta te perseguirán".