"Capítulo 1"

163 3 0
                                    

PRIMER BLOG:

"Juro que dolían, mis lágrimas dolían.Mis ojos parecían un tarro de pintura roja con un verde pardo que lo acompañaba. Mis labios partidos, tan secos, sólo contorneados por una diminuta hilera de humedad. Mi nariz, que mucho oxígeno no me brindaba. Mi maquillaje, corrido, que en su momento tan lindo estaba.Mientras mi pecho subía y bajaba, caminaba por la interminable avenida con lo poco que aún me quedaba de mi persona. Realmente, no sabía si mi vida seguiría después de eso, lo único que sabía era que algo murió en mí ese día y de hecho no pensaba volver nunca más. Sentía miedo, pero lo peor que llegué a sentir fue un irreemplazable odio, pensé que el mundo tan malo no era, pero a veces las personas hacemos o creemos cosas estúpidas por las mismas falsas ideas que nos crean. Para que no sientan intriga voy a decir quien soy o lo poco que queda de lo que alguna vez fui, no sé. Mi nombre es Luz, aunque lo único que falta en mi vida sea la luz. 

Pensaba que mi vida iba a ir cuesta arriba o que todo iba a ser muy fácil pero como en muchas otras cosas, de nuevo me había equivocado. Lo que hoy en día soy, sinceramente, no es nada parecido a la chica que era antes, creo que maduré o que entendí que uno no siempre es feliz. Les aseguro que no culpo a mis padres por nunca advertirme de las personas malas, más bien, me culpo a mí por creer que la vida era eso que llamamos cuento de hadas".  

"SILENCIO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora