QUINCEAVO BLOG:
"Mi vida ahora se basaba en decisiones y no de mi vida precisamente.
Hoy me levanté a desayunar. Mis padres esperaban por mí en la mesa, parecieran querer decirme algo.
-Buen día familia Ferreti-. Dije sonriendoles.
-Hola cielo-.Dijo mi mamá.
- ¡Oigan! ¿Están nerviosos o algo? No dicen nada-. Dije levantando mi ceja.
- Queremos hablar de algo contigo, nada de que preocuparse-. Dijo mi papá con su tono sereno tan característico.
- Bien, hablen-. Dije sonriendo.
- Hemos conseguido una familia para la adopción de nuestra pequeña. Es un empleado de papá, ¿Vos que decís hija?-. Dijo mi mamá.
- ¡Genial! Tendría que conocerlos primero, digo, para saber en manos de quien dejo a la "cosa"-. Dije.
-Bien, les dijimos que vengan hoy, así hablan ustedes y vos decidís-. Dijo mi papá.
-¡Los espero entonces!-. Dije.
* * *
El timbre sonó, ya sabía quienes eran los dichosos invitados.
Entonces, bajé.
Mamá ya los había hecho pasar al living. Sólo faltaba yo. Habíamos decidido no contarles su llegada a mi vientre, por cuestiones mías, y un poco para que no cambiaran de opinión.
- ¡Buenas tardes!-. Dije y ellos de inmediato se pusieron de pie.
- ¡Buenas tardes Luz!- Dijeron los dos al unisono.
Mis padres nos dejaron solos.
- Bien, ya sabemos porque estamos reunidos, pero antes quiero conocer el porque quieren adoptar a la bebe-. Dije tranquilamente.
- Nuestro deseo siempre ha sido formar una familia, pero hemos descartado esa idea hace dos años apróximadamente. Soy infertil. Fue un desgarro emocional cuando me enteré, porque a veces pienso en todas esas mujeres que han abortado o desean hacerlo, tienen la suerte y el honor de portar a su bebe en su propio vientre y no lo aprovechan ¿Sabes? También he luchado por adoptar un bebe, pero tampoco se me dio esa suerte, y tus padres me han hablado de que no querías a tu hija y buscabas una familia que pudiese darle una vida digna, y ese fue mi milagro. Tienes la gran dicha de portar un bebe y sería un placer que nos eligieras como la familia a la que se la darás, sólo eso-. Dijo ella comenzando a llorar.
- ¡Muy buena respuesta, estaremos en contacto para avisarles sobre mi decisión! ¿Bien?-. Dije nerviosa.
- Esta bien querida-. Dijo ella secando sus lágrimas.
- Nos vemos luego-. Dije desinteresadamente.
Mi papá los invito a tomar la merienda y ellos se fueron hacia la cocina terminada la charla.
Mentiría si dijera que las palabras de esa mujer no tuvieron ningún valor en mí, al contrario, lo único que ahora escuchaba eran esas malditas palabras repetirse una y otra vez.
No sé si era yo o alguien me estaba observando, quizás este actuando extraño, porque me siento extraña. Era mi mamá, la de la mirada penetrante en mi nuca.
- ¿Y qué opinas sobre ellos?-. Dijo.
No dije nada. Sólo subí a mi habitación.
* * *
Me senté en mi cama. Respiré profundamente, como si el aire se me acabase.
¿Realmente tomaría la decisión correcta dándola?
La mujer ha dicho que tengo el honor de ser madre. Tengo dudas, no sé si aún quiero que la "cosita" se vaya de mí. Sólo sé, que tengo muchas cosas que pensar al respecto".
ESTÁS LEYENDO
"SILENCIO".
Novela Juvenil"Hay cosas que pasarán en tu vida que nunca jamás olvidarás y por el resto de esta te perseguirán".