"Capítulo 19".

32 2 0
                                    

DECIMONOVENO BLOG:

"Hoy no fue un buen día, quizás dolió recordar o quizás nunca estuve tan bien del todo.Por un tiempo todo parecía ajeno, porque encontré en donde refugiarme cuando sólo quería huir... Por primera vez después de semanas siento el alma rota de nuevo, me duelen los huesos como si todo hubiese pasado ayer y no hace ocho meses para ser exacta. Sentía los gritos que hacían eco en mi conciencia, sentía como poco a poco me ahogaba por guardarme el rencor, el odio, el dolor, la decepción, en fin, por guardarme todos esos sentimientos que a ella pudiesen afectarle. 

 No podía olvidar ¡MIERDA! ¿Cómo iba a hacerlo?... Los recuerdos,a él, lo tengo marcado en mis venas, ese resentimiento que aún corre por mi sangre y me hace odiarme más yo, que a él, que es y va a ser por el resto de su vida el culpable. 

Esto te lo dedico a vos Mateo, por destruirme, por hacerme dejar de creer, por matarme de una forma horrible y dejarme respirando, por llenarme de odio, miedo, rencor, por llenarme de voces, por llenarme de llanto. Sí, te hecho la culpa, de todo, pero sin embargo parte de esa culpa es mía porque yo te creí, yo te amé, yo misma me condene... Esto te lo dedico a vos Mateo, que sembraste un fruto de nuestro amor MÁS BIEN MI AMOR, porque vos nunca me amaste y siempre fui demasiado ciega como para evitarlo, que te fuiste haciendo la gran Pilato y nunca más diste señales de vida... Esta te la dedico a vos Mateo, que me condenaste a recordarte toda la vida. 

Sinceramente, no te odio, porque odiar es sentir y yo por vos ya no siento nada". 

"SILENCIO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora