DÉCIMO BLOG:
"Mamá, Papá; no sé que ser ni como ser. Hace un par de semanas atrás mis padres comenzaron con las típicas preguntas ¿Que vas a ser? Sí, la universidad no esta siendo mi plano de atención ni siquiera esa maldita pregunta. Quizás no deba ser alguien porque ahora mismo estoy siendo nada y ustedes ni siquiera tienen una idea.
¡Luz, vamos a un terapeuta para el test vocacional! Mamá, Papá; ahora mismo ni siquiera tengo una vocación, no tengo carrera, no tengo alma pero todavía tengo una vida y eso constantemente me lastima.
¡Luz, este año vas a conocer personas nuevas y hablo de chicos nuevos! Mamá, Papá; como decirles que la primera causa de este infierno fue conocer gente nueva y por ende conocer a "ese chico".
¡Luz, esta es la mejor etapa de tu vida! Mamá, Papá; quizás así haya sido para ustedes. Pero, esta no es la mejor etapa de mi vida y ni siquiera sé si todavía es vida porque aunque respiré, por dentro, hace mucho tiempo estoy muerta.
¡Luz, vas a comerte al mundo! Mamá, Papá; yo no me comí al mundo. El mundo me comió a mi.
¡Luz, queremos lo mejor para vos! Mamá, Papá; sé que es así, pero hay cosas que no mejoran ni siquiera con el paso de los días se vuelven mejores.
¡Luz, vas a comenzar a salir a la vida! Mamá, Papá; salí a la vida, a lo malo, a lo que desgarra y acá estoy.
Mamá, Papá; estoy consciente de que los quiero, pero yo, ya no sé como querer".
ESTÁS LEYENDO
"SILENCIO".
Teen Fiction"Hay cosas que pasarán en tu vida que nunca jamás olvidarás y por el resto de esta te perseguirán".