DIECIOCHOAVO BLOG;
"La ansiedad estos últimos tiempos esta siendo mi fiel compañera (aparte de mi pequeña), en unas semanas (para ser exacta seis), es la llegada de mi niña.
Casi siento como si fuese ayer cuando tenía la prueba de embarazo entre mis manos (donde te odie, pero por dentro, siempre fuiste parte de mi ser), también me acuerdo la cara de tus abuelos al saber la noticia ( se decepcionaron, pero al día de hoy, están tirando baba por vos sin conocerte), la primera ecografía (donde tus latidos retumbaban mis oídos y había decidido dejarte en manos de alguien que pudiese darte una mejor vida), cuando conocí a tus "padres adoptivos" (ahí dude si dejarte ir era lo correcto, aunque tengo la sospecha que todo fue planeado por mis padres pero no me enojaría si hubiese sido así, ya que, yo era muy cobarde y rencorosa como para admitir que si quería que te quedarás en mi vida),cuando estuve a punto de perderte ( fue el dolor más feo de la historia, sin embargo, te quedaste y acá estás, acá estamos hija).
Me reconforta escuchar los latidos de tu corazón. Tus pataditas me hacen saber que a partir del momento que nazcas nunca voy a estar sola ni vos tampoco ( voy a aprender a ser madre y a vivir junto con vos). Valió la pena todo, porque sino hubiese sido así, hoy por hoy, no estarías acá. Valió la pena cada lágrima, cada vómito, cada decepción porque al final del día siempre todo terminaba y va a terminar en vos. Van a valer todos los malos momentos si al levantarme te veo a vos y sólo a vos. Vos sos mi esperanza y mi fortaleza, te juro, nada malo te va a pasar mientras yo este ahí con vos.
Ya te elegí un nombre (te lo podes cambiar cuando crezcas si no te gusta), te vas a llamar Grecia Ferreti. Lo elegí porque me sonó original y sé que vos vas a ser sumamente original.
Cuento los días, las horas, los minutos y los segundos para tenerte entre mis brazos, acariciar tu cara y que duermas sobre mi.
Te espera con ansias y mucho amor, mamá".
ESTÁS LEYENDO
"SILENCIO".
Novela Juvenil"Hay cosas que pasarán en tu vida que nunca jamás olvidarás y por el resto de esta te perseguirán".