"Capítulo 6".

53 1 0
                                    

SEXTO BLOG:

"Estoy sola, realmente, me siento sola.Como si gritase a un abismo y absolutamente nadie me escuchase. Las lágrimas habían cesado pero los recuerdos no y temo que eso nunca pase. El miedo también desapareció transformándose en una eterna amargura y dolor constante. A veces, me calmaba pensar que sólo había sido un sueño pero luego de unos segundos la realidad tocaba mi puerta, otra vez. No entendía aún el porqué de mi soledad, si antes estaba rodeada de amigos. Pero ahí fue donde entendí todo,nunca fueron mis amigos y eso no lo veía porque era demasiado estúpida como para verlo. Nadie luego de aquella noche me dirigió una palabra, como si yo hubiese sido extraída de la faz de la Tierra. No recibí ni un solo mensaje, ni siquiera de las malditas que alguna vez llamé mejores amigas. 

Todo es realmente doloroso y confuso. No hay una explicación lógica que me haga entender el porqué de tantas cosas. Sé que no lo merezco, pero es lo que me tocó vivir y tengo que afrontarlo como pueda. 

Estoy cansada de no encontrar manera de desahogarme. De seguir escuchando mis sollozos, los gritos. De que todavía me siento un pedazo de mierda. Me estoy ahogando, con los recuerdos pero más con las palabras que nunca dije ni tampoco me atrevo a decir". 

"SILENCIO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora