QUINTO BLOG:
"¿Qué era la vida? Muchas respuestas obtuve, obviamente, ninguna fue la correcta. Me pintaron lo bueno, lo perfecto pero se olvidaron de lo importante; lo malo, lo que duele y sobre todo que eso era lo que la mayoría del tiempo pasaba.
Mayormente, mis padres, quienes quisieron darme una vida llena de alegría sin que en ella tocase la maldad. Al principio, esa era mi realidad, pero después pagué el precio. Me golpee con lo que mis padres quisieron evitarme, la maldad, así consigo destruyendo todo lo que trabajaron en construir. Yo no era una persona madura ni siquiera indestructible. No lo era porque nunca me lo mostraron así. Fui un blanco fácil, si. Fui la carnada de una fiera, si. Sobre todo, fui destruida y condenada a recordarlo toda la vida.
No odio a mis padres, sino que a veces siento que todo hubiese sido diferente si me advertían de todo lo malo. Quisieron protegerme, no funcionó, acá estoy; usada, decepcionada, agotada.Errores que no se olvidan, que se tallan en la piel, en la mente y peor aún, en el corazón.
Todavía buscan una explicación a mi rotundo cambio. Lo sé porque cada vez que me encuentro con sus miradas piden a gritos que los saque de la duda. Si hablo, es muy poco pero usualmente son mentiras.
Todo se acabó, los usuales almuerzos familiares, ya no existen, me limito a dedicarles una sonrisa cada vez que bajo por mi almuerzo y vuelvo a subir. Las famosas tardes de películas a las que rechazo constantemente por "cansancio" aunque eso si era en parte cierto. Las visitas a mis abuelas, a quienes no veo desde hace unas largas semanas. Mi hogar, seguía siendo mi hogar. Mis padres, seguían siendo mis padres. Pero, yo ya no era yo y no encontraba las palabras para explicarlo.
Ahora sólo soy una chica reservada, sí, reservada en su propia tumba , porque sí, desde ese día la chica que era antes, ya no existe.
Hay noches en las que lloró, a veces buscando respuestas y a veces culpando a mis padres.
¿Me lo merecía? No lo sé.
Y así comencé a desear estar muerta, aunque en cierto punto, ya lo estaba".
ESTÁS LEYENDO
"SILENCIO".
Novela Juvenil"Hay cosas que pasarán en tu vida que nunca jamás olvidarás y por el resto de esta te perseguirán".