"Capítulo 14".

30 2 0
                                    

CATORCEAVO BLOG:

"No sé si he tomado la decisión correcta. Todos estos últimos días me he levantado con la esperanza de que ya no este allí, pero no es así, la "cosa" allí sigue estando. 

Hoy, se movió por primera vez, según muchos cuando esto sucede te enamoras automáticamente de tu bebe, de hecho, no lo he sentido así. Más bien, me sentí mal, recordaba perfectamente que su vida no se debe al fruto de un amor sino a un acto de violencia que lo llevo tatuado en mis venas. Nunca, he acariciado mi vientre, no me nace, no lo siento como si fuese parte de mí.  Pero, lo malo es que la "cosa", siente que es parte de mí, sólo se mueve cuando escucha mi voz. Realmente, me siento mal por ello, porque sé que quizás ella si me ama pero yo no puedo amarla a ella de esa forma y creo que le va a ir mejor haciendo su accidental vida con personas que estén dispuestas a darle el amor que se merece y le hace falta también.

En fin, comprendí el punto de mi padre; por más malo que sea tiene una oportunidad de experimentarlo por ella misma. Ahora no estoy pensando de manera egoísta sino de manera conjunta. Quizás así cada una de nosotras tenga lo que quiere. 

Ella un poco de amor y yo sólo un poco de paz. Espero que le toque una buena familia, sólo eso". 

"SILENCIO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora