"Capítulo 9".

37 2 0
                                    

NOVENO BLOG:

"Todo dolía; respirar pensar, recordar... Hasta vivir. No había un maldito segundo ni sitio en donde esto no me atormentara. No había persona que me hiciera olvidar. 

Todo se había tornado en un sabor más amargo y agrio. Nada me hacia sonreír ni mucho menos tener una esperanza para querer seguir viviendo. 

Llorar, no resolvía ni ayudaba en absolutamente nada. 

Pasaron los días, esas lágrimas se transformaban en gritos al vacío en lo más profundo de mi ser y que todo el maldito tiempo harían un gran eco en mi memoria. 

Mis padres pensaban que era sólo una "etapa de adolescente rebelde", los escuchaba murmurar sobre eso la mayor parte de los días.

Tan sólo si supieran que mi rebeldía era resultado de un arrebato de todo lo bueno que tiene una persona. Tan sólo si supieran lo que se siente estar en la mente de alguien a quien tocaron sin su consentimiento. Tan sólo si supieran lo que es pasar de una vida radiante a una vida de mierda en cuestión de segundos. Tan sólo si supieran lo que es gritar por ayuda y que NADIE vaya a salvarte. Tan sólo si supieran que no estoy siendo esto porque quiero sino porque me obligaron a serlo. Hubiese querido que todo esto no haya pasado. Pero es muy tarde para poner los "hubiese" en cosas que ya son.

Quisiera no estar tan apagada. Quisiera no sentir ganas de morir. Quisiera no ser esto que ahora soy".

"SILENCIO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora