Capitulo 2 (corregido)

703 43 0
                                    

Draculos: Bueno Lucy al parecer te han devuelto la mansión Heartfillia y sus terrenos, todo se debe a que los territorios y la mansión eran pertenecientes desde un principio a tu madre y como todo ese territorio es un país independiente las leyes de ese país no son las mismas que en este, eso quiere decir que los territorios no podían pasar a tu padre por lo que ya sabes así que el trato que realizo no es válido y se te devuelven todo lo perdido. -dicho esto las lágrimas no se hicieron esperar y Lucy no dejaba de llorar.

Lucy: Muchísimas gracias, de verdad estoy muy agradecida con ustedes. -dijo esto mientras no dejaba de abrazar a Draculos.

Draculos: Bueno, bueno pequeña ya paso, el único inconveniente es que la mansión no está en plenas condiciones. -dijo correspondiendo el abrazo.

Lucy: No te preocupes por eso, entre dos amigos y yo dejamos todo el territorio arreglado en un par de meses. -dijo esto mientras se separaba y se iba a la puerta.- Bueno chicos me despido veré a ver si puedo coger el último tren o tendrán que venir a buscarme, si no me presento lo antes posible cierto dragon slayer destruirá el Consejo.

Ashia: Lucy que te vaya bien y no te olvides escribir de vez en cuando.

Dicho esto Lucy salió corriendo hasta la estación de trenes, usando algún que otro truco como por ejemplo el traspasar el mundo de los espíritus celestiales para llegar a tiempo a coger el último tren con destino a Magnolia y suerte, había llegado justamente cuando el tren empezaba a cerrar sus puertas.

POV DE LUCY

Paseaba por los vacíos pasillos del tren buscando un sitio vació en el cual entrar y poder descansar hasta que llegue a Magnolia.

????: ¡¡¡¡¡Lucy-sama!!!!!

Reconocería esa voz en cualquier parte, pensé. Al girarme pude ver a cierta amiga peli blanca que venía corriendo hacia a mí y que era seguida de la maestra de su gremio.

Lucy: ¡Yukino, Minerva cuanto tiempo! -dije mientras era abrazada por Yukino.

Yukino: Lucy-sama la estañe mucho.

Lucy: Yu...Yukino ne..nece.....

Minerva: Yukino suelta a Lucy que o ves que se está poniendo azul. -Al decir esto Yukino inmediatamente me soltó a lo que pude tomar una larga bocanada de aire.

Lucy: Gracias Minerva. -dije mientras tenía una mano en la rodilla y la otra en mi corazón e intentaba regularizar mi pulso y respiración.

Minerva: A todo esto, Lucy qué haces aquí.

Lucy: Bueno es que me llamo el Consejo y estoy de vuelta a Magnolia ¿ y vosotras?

Yukino: Estábamos de camino para hablar con Makarov-sama. Por cierto, Lucy-sama todos los vagones están ocupados porque no vienes con nosotros y así no tiene que compartir con ningún extraño.

Minerva: Me parece una buena idea Yukino, que te parece Lucy, esta será otra de mis tantas formas de pedirte perdón por los grandes juegos mágicos.

Lucy: Moooo Minerva ya llevas mucho tiempo pidiéndome perdón y somos amigas podrías dejar de decir esas cosas.

Minerva: Vale, vale y bien que dices.

Lucy: Me parece una buena idea pero... ¿habéis dicho nosotros?

Yukino: Si Lucy- sama es que con nosotras se encuentran Sting-sama y Rogue-sama.

Minerva: Bueno vamos moviendo el trasero o en cuanto esto empiece a moverse esos dos no nos dejaran entrar a dormir.

Lucy: Jajajajja me parece bien, entonces ¡en marcha!

FIN DEL POV DE LUCY

POV DE STING

La señorita y Yukino se entraban tardando mucho y no es que me preocupe pero no es normal y dentro de nada este infierno con motor empezara a moverse. ¡¡¡¡Ahhhhhh quiero bajarme!!!

Cuando estaba por salir a buscarlas empiezo a olerlas en dirección hacia nosotros por lo cual resisto en levantarme, pero hay un olor distinto con ellas.... no se de quien es pero...... huele a..... fresas y vainilla, no sé de quien será ese olor, pero es fantástico, aunque me hace sentir raro, no sé.... es un sentimiento que hace mucho que no sentía.... podría ser que.... no, no deja de pensar en esas cosas no puede gustarte ese olor.... o si.... pero que mierdas estoy diciendo eso es imposible, además, y si resulta ser un hombre... jajajajajaj eso es imposible con ese olor tiene que ser mujer, pero... y si es fea.... y si es gorda..... o mucho peor ¡¡¡¡y si es PLANA!!!!

Cuando me di cuenta estaban detrás de la puerta y vi como Rogue me miraba con cara de qué coño estás pensando. ¡¡¡¡¡Maldito emo!!!!! Cuando estemos solos vera.

La puerta se estaba abriendo y no me podía creer lo que veían mis ojos, era la compañera de Natsu-san y además era la que desprendía ese olor, como no pude darme cuenta durante los juegos.

Las mentiras que una vez use para protegerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora