Para empezar quiero disculparme por no subir desde hace mucho pero es que me daba pereza jajaja.
Bueno aquí os dejo con el capítulo.Lucy se despertó cómodamente entre los brazos de laxus.
Lucy: laxus... Laxus... Venga vamos despierta- decía Lucy mientras zarandeaba a laxus para hacer que se despertar se.
Laxus: Lucy vuelve a dormir- decía con cansancio laxus mientras que, con los ojos cerrados, se acurrucaba todavía más al cuerpo de Lucy.
Lucy: mooo laxus yo solo te quería decir que empiezo a recuperar la vista, así que mañana iré a que me revisen.
Laxus:- que ya había abierto los ojos- muy bien Lucy!! ¿Quieres que mañana te acompañe?
Lucy: no te preocupes, venga volvamos a dormir- con el transcurso de los minutos ambos se quedaron dormidos ................... Por la mañana................
Laxus se despertaba buscando con la mano a cierta rubia que se suponía que debía estar durmiendo a su lado y si, digo suponía porque ahora mismo no había nadie, en su lugar había una nota y una de dos o Lucy se había ido sin él a la revisión o Lucy se había transformado en la tarjeta, y como bien mago de clase s que es laxus se descartó por la primera opción.
Lo que le hizo soltar un sonoro suspiro mientras que se levantaba y se preparaba para ir a hacer el desayuno para posteriormente despertar a Wendy para desayunar e ir al gremio los tres.
De camino al gremio, que estaba algo lejos, a Wendy le dio tiempo a preguntar varias cosas una de ellas era donde estaba mamá y si, desde hace unos días Wendy llamaba así a Lucy y la fue...
Wendy: laxus-San usted que siente por mamá.
Laxus: b-bueno p-pues yo...- decía mientras se ponía rojo, a lo que como respuesta Wendy y Charle soltaron una leve risa, pero no pudieron seguir hablando porque llegaron a las puertas del gremio.
???: Luceeee- decía cierto mago, conocido para todos, mientras se lanzaba para abrazar a la rubia cosa que, al no estar, tanto laxus como Wendy se apartaron consiguiendo que Natsu rompiera la puerta.
Natsu: y Lucy
Laxus: en revisión
Natsu: de qué
Laxus: de la vista
Natsu: y que la pasa, está bien...
Laxus: está temporalmente ciega por eso ha estado viviendo conmigo.
Natsu: como que ha estado viendo contigo
Laxus: eres una molestia- decía mientras se le marcaba una venita en la frente.
Y con un poco de palabras más ambos empezaron a pelear y como resultado Natsu quedó kao pero laxus no salió sin un golpe, Natsu le había dado un golpe en el ojo y sabía que dentro de nada se le pondría morado y lo peor de todo Wendy no quería curar a ninguno, solo lissana que se puso a curar a Natsu mientras miraba de reojo a laxus con un deje de enfado.Horas después Lucy apareció por la puerta y con los ojos sin tapar pero si color eran dorados y su piel brillaba algo más blanca pero mucho más viva.
Cuando Lucy vio a laxus así inmediatamente le curo las leves quemaduras.Así paso todo el día hasta la hora de dormir, donde dentro de nada se iban a acostumbrar a hablar antes de dormir.
Laxus: Lucy te dije que iría contigo-decía mientras intentaba sonar algo molesto, cosa que no consigo, lo único que consiguió fue unas leve risa de Lucy.
Laxus: Lucy lo digo muy enserio.
Lucy: hay hay otosan
Laxus: no tienes remedio y bien... Cuéntame sobre los ojos
Lucy: bueno me han dicho que voy bien en la expulsión de la toxina y que están de color dorado debido a la curación y a la curación de mi cuerpo que está empezando a absorber el poder mágico del aire y que por eso no necesito la venda pero no puedo ver con luces muy fuertes como focos y esas cosas... Y bien a ti que te ha pasado.Después de eso Laxus se puso a contarla todo lo que había pasado, claro omitiendo lo preguntado por Wendy.
Lucy con una sonrisa se apoyó sobre uno de sus brazos en la cama mientras que no dejaba de mirar a laxus de forma divertida.
Lucy: y luego dices que yo soy la niña pequeña- a lo dicho solo Laxus pudo bufar algo molesto. Al poco tiempo ambos se quedaron dormidos.
Pasaron semanas y todo iba mejorando, bueno excepto la relación de Lucy con lissana que seguía igual o incluso peor...
Justo cuando empezaba un día normal y corriente, sillas volando, peleas, bla bla bla... Cuando las puertas se abrieron y, otra vez, apareció el mismo hombre, de la otra vez, enviado por el consejo para preguntar por la función de Lucy.
Lucy: muy bien ya estoy harta, dile a ese viejo que si quiere saber cómo está mi función que venga él mismo a preguntar, como se le ocurra volver a mandar a alguien se lo mando en cachitos con una tarjeta y un lazo.
Todos se quedaron en cuando cuando la dulce y blandita de Lucy se atrevió a decir está amenaza.
Chic@s y bien??? Que os a parecido??? Déjame vuestros jugosos comentarios que tanto me encantan leer y responder, que hace mucho que no leo, besooosss y espero que me perdonéis por tardar tanto en subir.
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que una vez use para protegeros
RomanceTodo lo que creían conocer de su mejor amiga no era nada mas que una simple ilusión, y aunque todos la odian ella intentara volver a ganarse el amor y cariño de su ahora antigua familia,¿ ellos podrán volver a confiar en Lucy?, ¿Lucy les contara to...