Ya eran como las diez de la mañana estoy intentando preparar algo de desayunar, por lo menos algo comestible, y es que Wendy se había ido diciendo que tendría que aprender a cocinar si querías ser un buen esposo. Y es que cada vez que me acuerdo de aquella sonrisa me dan ganas de pegar a alguien... estoy deseando ir a gremio para destrozar a cierto rosadito jiji.
Quemé el resto de comida que me quedaba en la nevera, rompí media vajilla y destrocé varias sartenes, creo que ahora es el momento de que Mira nos dé de desayunar a ambos rubios.
Ahora que lo pienso, ya esta tarde y todavía no veo acierta rubia pidiendo el desayuno, supongo que se le habrán pegado las sábanas.
Me acerque al cuarto que está usando, cuando la pille que se estaba despertando pero en cuanto me vio cubrió su cabeza con las sábanas, supongo que Lucy incluso de pequeña era demasiado lista y demasiado cascarrabias... que molesto.
Laxus: venga dormilona hay que levantarnos para ir a gremio.
Lucy: no quiero.- la verdad su respuesta no me la esperaba a lo que solo pude esperar para no levantar la y llevarla a rastras y es que no soy el hombre con más paciencia del mundo y menos para los niños.
Laxus: vamos Lucy no seas perezosa y levántate que seguro que Mirajane ya te diré el desayuno listo.
Lucy: ¡He dicho que no! - pero que coño, de repente la ventana y el espejo se rompieron, supongo que su apariencia habrá variado pero no su poder mágico.
Me acerque a Lucy y comenzó a temblar, supongo que después de lo de Lisanna piensa que todos la vamos a tratar mal y es que como pequeña señorita no sabes lo que es que la traten mal.
Cuando me acerque note algo extraño y es que su temperatura está un poco alta por lo que junte mi frente contra la de ella como cuando era pequeño y el viejo me he tomado la temperatura. Y efectivamente, ¡tiene fiebre!
Laxus: cómo lo suponía tienes fiebre, avisaré al gremio para que Wendy te revise.
Lucy: ¡Laxus lo siento! ¿No estás enfadado? - me quedé en blanco, ahora qué coño está preguntando, seguro que la fiebre le ha afectado el juicio.
Laxus: Lucy no pasa nada solo ha sido la magia que se ha descontrolado al estar enferma y alterada. Así que venga, que vamos a gremio - dije intentando no sonar preocupado ni enfadado y la sentaba en mi brazo y es que me preocupa que su nivel de magia sea el mismo que con 19 años.
Caminé hasta el salón para coger mi abrigo y ponérmelo sobre los hombros, prefería llegar al gremio en forma de rayo pero al envolvernos en magia en el estado de Lucy no creo que sea lo más conveniente.
Lucy: pero... allí está ella - dijo mientras agarraba mi camiseta con fuerza, bueno la fuerza que puede tener una niña rica de 5 años. Supongo que lo que le hizo Lisanna a tenido que afectarla seriamente.
Laxus: Lisanna está castigada, no está en el gremio - seguí caminando rápido porque cada vez que se le ponían las mejillas rojas a Lucy cada vez más.
Lucy: ¿Laxus estás celoso? - ¡Esta es la gota que colma el vaso! ¿Qué mierdas está preguntando ahora? Ah no esa carita no va a funcionar conmigo puede que con el afeminado sí, pero no con este dragón slayer. Pero aún así no puedo evitar ponerme nervioso y es que de dónde viene esa pregunta era una niña pequeña.
Laxus: n-no se ha qué viene esa pregunta Lucy.
Lucy: no se y Laxus no desvíes el tema y responde a la pregunta.
Laxus: no voy a contestar ese tipo de preguntas y menos a una niña.
Lucy: moooo, no soy pequeña dimeeee - dijo mientras inflaba sus mejillas pero, por suerte, llegamos al gremio y pudimos ver a todos buscando un remedio para Lucy y es que no puede seguir así.
Y bueno una escena que me encantó y es ver al tío destructivo atado a una silla aunque lo que más me gustó fue ver a cierto rosadito atado, amordazado y vigilado por la gran titania. Nota mental comprar un pastel de fresa a Erza.
Nos dirigimos a la barra dónde estaba Cana, Elfman y Mirajane, quién estaba terminando de preparar el desayuno a Lucy.
Elfman: ¡Cargar a chibi-Lucy es de hombres! - dijo mientras levantaba su jarra de cerveza en alto.
Laxus: ¡CÁLLATE! - dije cabreado y es que no puede quedarse callado este imbécil. Ahora mismo solo quiero darle una paliza y desquitarme con él por todo lo que está pasando últimamente. No me di cuenta cuando Mirajane me quitó a Lucy de los brazos.
Mirajane: aquí no, si queréis pelear iros fuera - dijo con una sonrisa sádica, no, si esta mujer hace referencia a su apodo...
mientras yo intentaba controlar mi poder mágico, Wendy se llevó a Lucy arriba para hacerle un chequeo médico, perfecto ahora tengo carta blanca...
Aproveche el momento y saque de una patada del gremio a Elfman, no decía Mirajane que solo podía pelear fuera del gremio y sin que Lucy no estuviera presente así que es ahora o nunca... y ya paso electrocuté acierto mago de fuego que me tenía hasta las narices. Pero por accidente también les di esos dos que estaban a su lado, daños colaterales. Aunque solo el nudista y el rosadito se desmayaron y supongo que el otro iba a protestar pero le dejé K.O. antes de que lo hiciera.
Laxus: bueno por donde iba, a sí iba a matar a cierto personaje por no saber mantener la boca cerrada - dije mientras hacía sonar mis nudillos y todos los del gremio me dejaban pasar hasta la salida.
Elfman: ¡Atacar por la espalda no es de hombres! - decía el albino mientras se levantaba y transformaba su brazo con su Take Over.
Todos en el gremio veía en la pelea con una gotita en la cabeza, pero en la barra se encontraba cierto maestro sentado mientras bebía una jarra de cerveza con una sonrisa en la cara y es que nadie más se había dado cuenta de los verdaderos sentimientos de su nieto para con la Maga estelar, Lucy.
Levy: ¡Lo tengo! ¡Encontré la forma de devolver a la normalidad a Lu-chan! - Decía alegre pero en su cara se muestra todo lo contrario.
Erza se adelantó y leyó en voz alta.
Erza: "hay que hacer recordar un evento trágico que todavía no haya pasado en el tiempo cronológico en el que se encuentra situada la persona afectada."
Natsu: déjamelo a mí, yo conozco a Lucy como la palma de mi mano.
Laxus: si, claro - dije en tono bajo.
Subir y cogí a luz y mientras dormía y me fui a casa, esto iba a ser difícil...
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que una vez use para protegeros
RomanceTodo lo que creían conocer de su mejor amiga no era nada mas que una simple ilusión, y aunque todos la odian ella intentara volver a ganarse el amor y cariño de su ahora antigua familia,¿ ellos podrán volver a confiar en Lucy?, ¿Lucy les contara to...