Siento el retraso mucho... Aquí os dejo el capítulo.
Nada más llegar laxus y Lucy se fueron a dormir.
La casa de laxus era lo suficientemente grande como para albergar a todo el gremio pero, como vivía solo, solo tenía un cuarto, a parte del suyo, habilitado para usarlo por lo que, Lucy tuvo que compartir habitación con laxus.
Nada más entrar a la habitación puedo ver una cama algo más grande de matrimonio colocada justamente en el centro, con sábanas de color granate, el suelo era de madera oscura, las paredes eran de un amarillo muy llamativo, igual que un rayo, un armario empotrado se encontraba en frente de la cama y era de color negro.
Laxus: si te parece te preparo una habitación ahora mismo.
Lucy: no te preocupes no me importa dormir contigo.
Dijo mientras entraba a la habitación.
Laxus: pero... Y lo de esta mañana- decía mientras ponía una carta de tristeza absoluta.
Lucy: aaaaa si eso.... Solo no estoy acostumbrada a tener relaciones físicas de ningún tipo con ningún hombre, de verdad lo siento mucho.
Laxus: pero y con Natsu? - dijo poniendo cara de absoluta confusión mientras que, Lucy ponía unas débil sonrisa.
Lucy: bueno la verdad es que al principio sí que me asustaba pero luego aprendí lo impredecible que puede llegar a ser y por eso ya tengo sus actos asimilados, pero lo tuyo fue una asientos sorpresa de verdad
Laxus: bueno y puedo saber porque tienes miedo al contacto con los hombres?
Lucy: bueno es una larga historia que todavía no estoy preparada para cobrar pero te juro que en cuanto lo este serás el primero en saberlo, te lo prometo y recuerda, una maga celestial nunca rompe sus promesas.
Laxus: muy bien, además como pago por quedarte aquí tendrás que dejarme que te ayude a que te pueda tocar.
Lucy: queeeee!- dijo mientras que se ponían ambos rojos.
Laxus: n-no lo mal entiendas, me refiero a estar cerca de ti y dormir en la misma cama sin que te asustes o grites.
Lucy: o-ok
Dicho esto ambos se fueron a dormir para el día siguiente ir al gremio.Al día siguiente
Ambos rubios y cierta peli azul entraron en el gremio saludando a todos y todos le devolvieron el saludo.
Maestro: Lucy tenemos que hablar así que sube al despacho.
Lucy temblaba ante la idea de recordar aquellos recuerdos que la atormentaba por el día para convertirse en sus peores pesadillas, aquella alegría, aquella imagen, aquel olor a sangre.... Todo aquello la helaba el cuerpo, se le ponían los pelos de punta y se le aguaban los ojos pero, tendrías que afrontar eso antes o después pero nunca pensó que sería tan pronto, nada más ni nada menos que hace 15 años (vamos a poner que Lucy tiene dieciocho y que estuvieron diez años congelados, por lo que ella tendría 13).
Lucy mientras temblaba sujeto fuertemente la mano de laxus por lo que provocó que este la mirase, Lucy empezó a caminar hacía el despacho sin soltar la mano de Lucy, por lo que supuso que quería que la acompañase.
Maestro: laxus podrías dejarnos?
Laxus: lo siento viejo pero yo me quedo.
Maestro: Lucy estás de acuerdo?
Lucy: s-si
Maestro: bueno pues muy bien, hay una barrera en la sala para que nadie nos escuche así que tomad asiento.
Ambos tomaron asiento.
(Esto no será un flashback sino que va a ser una narración de Lucy, esto va a ser para no desvelar todos sus secretos, la siguiente parte puede ser un poco fuerte para las personas sensibles así que voy a poner dos partes una algo menos detallada)
CENSURADA:
Lucy: bueno supongo que todo empezó cuando mamá murió, poco tiempo después, cuando cumplí nueve, mi padre me ingresó en un internado pero nunca supe como llevarme bien con la gente por lo que se metían conmigo pero, un día unos chicos se pasaron y me violaron - decía mientras se le aguaban los ojos y caía alguna lágrima traicionera- como resultado me quede embarazada, cuando mi padre se enteró he inmediatamente me sacó del internado, si ya era difícil nuestra relación ahora era imposible además me echaba la culpa y me decía que nunca se creyó lo de la violación, cuando di a luz me escape y fui a un pueblo en el que odiaban los magos, allí éramos insultados y de todo pero, él todo el rato me decía que teníamos que ir a Fairy Tail, que allí nadie nos insultaria... Así que decidí ir a hacer un trabajo y le dije que acuario se quedó con el pero él dijo que no había falta que no estaría solo pero cuando volví me lo encontré asesinado por los del pueblo- decía mientras estallaba en llanto y tanto maestro como nieto se quedaron de piedra.
SIN CENSURA:Lucy: bueno supongo que todo empezó cuando mamá murió, poco tiempo después, cuando cumplí nueve, mi padre me ingresó en un internado pero nunca supe como llevarme bien con la gente por lo que se metían conmigo pero, un día unos chicos se pasaron y me violaron - decía mientras se le aguaban los ojos y caía alguna lágrima traicionera- como resultado me quede embarazada, cuando mi padre se enteró he inmediatamente me sacó del internado, si ya era difícil nuestra relación ahora era imposible además me echaba la culpa y me decía que nunca se creyó lo de la violación, que era una puta... Me encerró en una torre casi sin comida, me decía que era la deshonra de la familia, que ojalá no me hubiera tenido, que si mamá siguiese viva diría lo mismo que él. Cuando di a luz me escape y fui a un pueblo en el que odiaban los magos, allí éramos insultados y de todo pero, él todo el rato me decía que teníamos que ir a Fairy Tail, que allí nadie nos insultaria... Así que decidí ir a hacer un trabajo y le dije que acuario se quedó con el pero él dijo que no había falta que no estaría solo pero cuando volví me encontré en las paredes escrito puta, estaba atado por las muñecas a un árbol que había enfrente de la puerta y... Él estaba... Partido por la mitad, fue asesinpor los del pueblo- decía mientras estallaba en llanto y tanto maestro como nieto se quedaron de piedra.
Bueno hasta aquí me quedo, estoy ya sin inspiración, si alguien tiene alguna sugerencia que quiera compartir conmigo que me deje un comentario ( yo leo y respondo a todos inmediatamente) o me mande un mensaje que también le responderé inmediatamente y le dedicaré el próximo capítulo.
Se despide de sus amados lectores Aira, besitos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que una vez use para protegeros
RomanceTodo lo que creían conocer de su mejor amiga no era nada mas que una simple ilusión, y aunque todos la odian ella intentara volver a ganarse el amor y cariño de su ahora antigua familia,¿ ellos podrán volver a confiar en Lucy?, ¿Lucy les contara to...