Tanto el maestro como el nieto no sabían que decir, si historia les había dejado sin habla, Laxus en cuanto olió el aroma a sal de sus lágrimas salió de su trance para abrazarla y en un susurro que solo ella había podido escuchar le prometió que él estaría para ella, que no se preocupara de nada, y en ese momento él comprendió algo; la amaba y se prometió que él sería su escudo y él que la haría olvidar todo y, por nada del mundo la pensaba abandonar.
Cuando Lucy se tranquilizó ambos decidieron bajar para que tomase algo, ya en la barra Lucy pidió algo de beber y algo de comer que, aunque no tenía hambre, laxus la obligó a pedir para reponer fuerzas, de un momento a otro laxus se tuvo que ir un momento a resolver unos asuntos con su equipo y Lucy se quedó en la barra hablando con Mira hasta que abrieron la puerta de golpe y aparecio cierto pelirosa con su fiel gato azul.
Natsu se acercó corriendo a Lucy y la abrazo por detrás.
Lucy: h- hola Natsu cómo estás
Decía Lucy intentando no sonar nerviosa y mucho menos asustada.
Natsu: vamos Lucy que vamos a hacer una misión en equipo.- decía mientras la agarraba de la mano y la arrastraba hacia el tablero de misiones.
Lucy: Natsu no yo.... yo no puedo, solo sería un estorbo. Decía mientras agrachaba la cabeza
Natsu: muy bien Lucy hay muy pocas cosas que no te tolero y una es que digas que eres un estorbo, porque escúchame Lucy tú no eres débil, me has oído bien quiero que nunca lo olvides, eres más fuerte de lo que te crees así que no quiero volver a oir a otros decir esa estupidez que has dicho.
Lucy: muy bien Natsu.... Gracias. Dijo mientras se sonrojaba un poco a lo que cierto rubio veía celoso.
Natsu: no tienes porqué dar las, solo digo la verdad. Decía mientras apartaba la vista para que no viera su sonrojo.
Natsu: muy bien Lucy elige la misión
Lucy: Natsu a lo que iba es que estoy temporalmente ciega.
Natsu: cómo que temporalmente ciega? Bueno no importa te leeré las misiones y así decides.
Lucy: Natsu no creo que yo....
Laxus: Natsu Lucy no está como para hacer ninguna misión así que déjala tranquila que necesita descansar. Dijo laxus en tono molesto mientras agarraba a Lucy de la muñeca
Natsu: quién te crees que eres para decidir eso, además me lleva molestando un buen rato que tenga Lucy tú olor. Dijo cabreado, casi se le podían notar llamas al rededor de si cuerpo.
Lucy: yoooo
Natsu: luce no te metas.Y así siguieron discutiendo un buen rato.
Lucy: MUY BIEN PEDAZO DE IDIOTAS ME TIENEN HASTA LAS NARICES CON VUESTRAS DISCUSIONES DE NIÑOS PEQUEÑOS, ¿ES QUÉ NO SABEN HACER OTRA COSA? PRIMERO NATSU NO PUEDO HACER NINGUNA MISIÓN EN MI ESTADO Y SEGUNDO LAXUS SUELTAME LA MANO. Decía una Lucy muy cabreada haciendo temblar a la mismísima erza y a casi todos del gremio, a lo que los dos regañados bajaron la cabeza en señal de tristes tristeza, como si fueran dos perros a lo que al maestro, que observaba desde arriba, hizo que riera porque nunca se imaginó a su nieto enamorado y mucho menos regañado.
Lucy cómo estaba cansada se fue a la enfermería a descansar y nada más llegar se quedó dormida en una de las camas, con el paso de las horas cierta albina subió con intenciones de hacer algo a la bella durmiente pero no sé espero ver a cierto rubio que estaba sentado al lado de la cama de la rubia mientras la veía dormir y mucho menos ver en una mesa unas flores los que aunque eran hermosas y desprendían un olor esquisto, nunca las había visto.
Y entre sus flores había una nota que decía: Lucy mi vida te mando estas flores que acaban de florecer aquí en tierra de estrella, espero que te mejores y vengas a verme cuanto antes y pueda conocer esa niña que has adoptado y a ti chico especial jajaja, no te esfuerces cielo y espero que te mejores pronto, no le mates, está preocupado por ti y por eso me lo ha dicho.
Atentamente tu tía.Uffff por fin está escrito este caso capítulo que va dedicado a @melifer29 aunque no me ha quedado un Natsu muy celoso.
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que una vez use para protegeros
RomanceTodo lo que creían conocer de su mejor amiga no era nada mas que una simple ilusión, y aunque todos la odian ella intentara volver a ganarse el amor y cariño de su ahora antigua familia,¿ ellos podrán volver a confiar en Lucy?, ¿Lucy les contara to...