Lucy hacia media hora que se había levantado y, ahora mismo, se encontraba charlando tranquilamente con sus amigos y compañeros de equipo en una de las tantas mesas del gremio; Lucy se encontraba muy animada mientras hablaba con sus amigos, bueno podría estar mejor y a esto me refiero si no fuera por cierto rubio que se encontraba sentado a la derecha de la rubia y ha una distancia demasiado corta para ella, lo que llegaba a incomodarla, pero esto no tiene ni punto de comparación con cierto pelirrosa sentado a su izquierda aún más cerca mientras ambos se lanzaban miradas asesinas que ponían de peor humor a la rubia.
Lucy: chicos si vais a seguir con esa mirada podríais iros a otro lado porfavor.- decía mientras marcaba cierto enfado y molestia en la voz mientras que también se le marcaba una pequeña venita en la frente.
Laxus: no pienso irme, si alguien tiene que irse es el idiota de pelo rosa.
Natsu: tú no eres de este equipo así que veré con el tuyo imbécil.- decía mientras se acercaba más a Lucy lo que hizo que ella se levantase y se fuese al baño.El maestro que se encontraba en la barra junto con Mira ambos espectantes de la escena, al ver cuándo Lucy se levantaba Mira se quedó sin entender nada, el maestro algo triste porque sabía él porque de la actitud de la rubia y, cierta albina menor de la primera que miraba de soslayo a la rubia con una sonrisa el la boca.
Todos en el gremio,quisieran o no estaban pendientes a la escena debido a que no era normal ver a laxus pendiente de alguien y menos de la rubia; lo que menos se esperaban es que cierto rubio la siguiese al baño y llamo varias veces pero nadie respondía y cuando fue a entrar al baño cierta persona entró al gremio.
??: Buenas tardes, estoy buscando a la señorita Lucy, me manda el consejo.
Lissana: anda mira que hay que ser idiota para meterse con el consejo.
??: No no es nada de eso, solo vengo a hablar una cosa con ella de parte del segundo mago santo.
Maestro: e-el segundo m-mago santo.
Lucy: dime qué necesita ese viejo ahora de mi.- decía mientras salía del baño con surcos en las mejillas de sus lágrimas y temblando ligeramente.
??: Señorita el señor quiere saber de su función.- decía inclinado en señal de respeto.
Lucy: dile que mi función no ha variado respecto a los grandes juegos mágicos.- decía Lucy con voz sería mostrando poder.
Lucy: laxus podemos irnos estoy realmente cansada.
Laxus: claro Lucy venga vamos- decía mientras intentaba cojer la mano de su amada pero ella al notar los dedos del rubio subiré su mano tembló y apartó inmediatamente la mano haciendo que laxus suspirara.Al ver que en ese mismo momento no podía tocar a la rubia decidió caminar despacio delante de ella mientras seguía su paso, con mucho cuidado de no darse iba intentando palpar con sus, todavía, temblorosas manos su camino.
Una vez llegadas a la casa del rubio está subió a la habitación a descansar aunque solo eran las cinco de la tarde, una vez tumbada en la cama, Lucy lo que menos se esperara era que laxus se acostara a su lado.
Lucy: l-laxus porque..
Laxus: Lucy déjame hacer, tienes que acostúmbrate a mi así que no te preocupes no pienso hacerte nada malo, yo te pienso proteger del mismo Acnologia si hace falta.- decía mientras pasaba un brazo por la cintura de lucy pero no la acercaba a él, ese sería el próximo paso.
Lucy: jajajajja ya me gustaría verte peleando con ese viejo posesivo jajaj
Laxus: por qué dices eso, aunque estaría dispuesto aunque solo sea por volver a verte sonreir- dijo nuestro rubio mientras a ambos se les ponían algo de color en las mejillas aunque claro mucho más a Lucy debido a que nunca la habían dicho cosas tan bonitas, es cierto que Loki y Tauro siempre la estaban alagando pero eso era parte de su personalidad, nunca se hubiera imaginado que el frío y distante de laxus estaría haciendo todo lo que estaba haciendo por alguien y mucho menos por ella misma cosa que de por sí ya la maravillaba pero que, ahora, encima la dijiese eso, eso era mucho más de lo que se podía soportar sin ponerse roja.
Lucy: bueno te voy a contar un secreto pero no sé lo digas a nadie- decía mientras se giraba para quedar de frente con laxus- ese idiota es mi tío
Laxus: queeee?
Lucy: lo que oyes es increíble no?? No nos parecemos en nada jajaja
Laxus: no pues la verdad es que noY así entre risas y más risas se la pasaron riendo hasta que Lucy se durmió y laxus aprovecho para arroparla y hacercarla un poco más a él cosa que Lucy, inconscientemente, aprovechó para acurrucarse en el pecho de laxus lo que hizo que el rubio se quedará embobado mientras la observaba hasta quedarse dormido.
Y hasta aquí el capítulo de esta semana decidme qué os a parecido después de tanto tiempo de espera.
Tengo algunos problemitas con la continuación así que me gustaría que me dierais ideas atraves de los comentarios o por privado.
Me despido con besitoooossss
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que una vez use para protegeros
RomanceTodo lo que creían conocer de su mejor amiga no era nada mas que una simple ilusión, y aunque todos la odian ella intentara volver a ganarse el amor y cariño de su ahora antigua familia,¿ ellos podrán volver a confiar en Lucy?, ¿Lucy les contara to...