Capitulo 5 (corregido)

577 34 2
                                    

Pov de Lucy

Hace algo más de una semana que los chicos de Saberthoot se habían ido hacia su gremio, todo iba como siempre en el gremio, bueno más o menos....

Hace un par de horas llegue de una misión con los chicos y me he encontrado con algo muy extraño, el olor de un objeto muy valioso para mí, había desaparecido y cuando fui a mirar me encontré con lo que más temía, ¡¡¡había desaparecido!!!! y creo que puedo tener la ligera idea de quien ha sido, ya que el otro día uno de ellos me regalo una camiseta nueva y cuando desenvolví el paquete en el que venía la deje encima del escritorio y me metí en la ducha, cuando salí del baño la camiseta ya no estaba y adivinen a quien vi tan sonriente y con mi camiseta.... exacto a Lissana, y no, no es posible que por coincidencias del destino y del azar comprara la misma camiseta porque me la regalo alguien que realizó ese diseño exclusivo para mí, eso y que le quedaba pequeña de pecho, ventajas de la vida.

Y es que el problema es que no puedo llegar mañana al gremio y exigir que me lo devuelva, además es algo que ni siquiera Natsu lo ha visto y me llamarían exagerada porque en mi cuarto no hay ningún olor nuevo, a lo que me recuerda a una de las muchas enseñanzas de mi madre para camuflar el olor, así que, decidí llamar a un viejo amigo de la familia que el me creería aunque estuviese diciendo una mentira y que mataría por solo una lagrima mía, él es como mi hermano mayor, aunque es irónico ¿no?, el que se supone que se tiene que comportar como un hermano no es él...

Bueno volviendo al tema, él me dijo que tenía que terminar unos documentos de suma importancia sobre su reino así que le tomaría un par de días pero, que si se demoraba más de lo previsto me mandaría a su más fiel sirviente y conociéndolo él es de digna confianza, no suya sino que también de la mía, aunque claro cuando le dije que le necesitaba para encontrarlo se enfadó cantante, me dijo literalmente "¡Quien coño te crees Lucy-himesama para yo el gran.... ser usado de chucho sarnoso, para eso ya tienes a otro." Cuando oyó esos gritos tuve que colgar ya que la pobre Wendy se había despertado de su sueño, y es que desde que terminaron los Grandes Juegos Mágicos, ella y Charle viven conmigo y me llama mama, y bueno esto es todo lo que ha pasado, ahora me iré a preparar todo para ir a dormir...

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Pov de ????

Lucy-himesama me había llamado y me había comentado que había perdido eso así que la dije que iba a tardar un par de días en ir, pero lo que no se espera que ya haya llamado al Consejo para decirles que voy para haya y que no le comenten nada a Lucy- himesama.

Dispuestos ya todos los preparativos y pasados varios minutos aparecí en la sala especial del Consejo, rápidamente todos me hicieron una reverencia y me mostraron que sirviente sería el que me guiaría al gremio de magos Fairy Tail.

Hice que nos transportáramos y aparecimos en las puertas del gremio, no sentía la presencia de Lucy-himesama dentro del gremio, por lo que me alegro bastante, ya que si se entera que no fui directamente a su casa me mata....

El sirviente que me habían asignado me abrió las puertas del gremio y sentí algo que no me gusto para nada.... me desplace a mi máxima velocidad y agarre por el cuello a aquella albina de pelo corto y la levante del suelo algo menos de medio metro, todos los miembros del gremio estaban dispuestos a atacarme, pero de igual forma en la que me moví todos estaban en el suelo sujetos por mi agua he intentado levarse.

???: ¡¡¡Juvia!!! ¡¡¡Haz algo!!!!

Juvia: Juvia l-lo siente, no puedo hacer nada contra él.

A la albina le faltaba el aire, podía sentir como su respiración se relajaba, le arranque lo que le había quitado a Lucy-himesama.

Albina (Lissana): C-como t-te atre-eves a-a quitarme m-mi c-collar.

???: Anda, pero si además de ladrona eres una mentirosa, este collar le pertenece a Lucy-Himesama, ella me llamo porque le había... -estaba por terminar de hablar y de ahogarla cuando apareció, que otros dioses me salven.

Pov de Lucy

Me desperté algo tarde para lo que me suelo despertar por lo que llegaría algo tarde pero me daba igual, por la noche no había podido dormir bien, cuando me levanto me doy cuenta de que Wendy y Charle se habían ido al gremio, por lo que me levante, me bañe, me vestí y desayune.

Cuando iba caminado hacia el gremio un escalofrió me recorrió toda la espalda por lo que salí corriendo hacia el gremio, cuando llego no oigo nada hasta que le oigo hablar, ¡¡no me lo puedo creer!!! estaba aquí, ¡¡lo mato!!

Abro la puerta y allí me le encuentro estrangulando a Lissana, y no es que no se lo merezca, pero...

Lucy: ¡¡¡Mooooeeeee!!!

Moe: Anda Lucy-Himesama como se encuentra esta mañana.

Lucy: ¡¡¡Suéltala!!!

Moe: Pero Lucy-himesama fue ella la que le robo.

Lucy: ¡¡¡¡Moe ahora!!!! y a ellos también.

Lucy: ¿¿Chicos estáis bien???

Natsu: ¡¡¡No te acerques!!! ¡¡¡Eres una puta traidora!!! -me apartó la mano cabreado, pero que se le va a hacer, la vida puede llegar a joderse en dos segundos y sin que nos demos cuenta.

Maestro: Natsu a callar, esto no ha sido culpa de nadie, solo de Lissana por quitarle algo a Lucy.

Mira: ¡¡¡Pero maestro!!!

Maestro: ¡¡¡Pero nada

Mira: Lucy de esta no te la perdono, casi matas a mi hermanita.

Lucy: Pero si yo...

Todos – algunos: ¡¡Tú te callas traidora!!

Moe: ¿¿Makarov te importa si me llevo a Lucy-Himesama para que entrene??

Maestro: No

Después de eso Moe me cogió como saco de patatas y creo un portal pero antes de que nos fuéramos me dio tiempo a decirle al maestro que avise a Wendy de que volveré y de que se puede quedar en casa y la mandare a alguien para que la cuide.

Después de eso aparecí en el Reino del Dios del Agua...


Este es Moe:

Este es Moe:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las mentiras que una vez use para protegerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora