capítulo 15

217 20 8
                                    

Este capítulo está dedicado a mi leal lectora Melifer29 que siempre vota en todos mis capítulos y a Wendyfullbuster-chan y a DorianDek que no solo han comentado en el capítulo anterior sino que también se leyeron todos los capítulos hoy; gracias no solo a ell@s sino también a todos mis lectores.


Todos estaban mirando con cara extraña a Lucy por la amenaza ahora acaba de soltar indirectamente al consejo.

Lissana: ya está claro, Lucy está demente. Maestro deberías sacarla antes de que cause problemas con el consejo.
Maestro: lissana todos causan problemas con el consejo, y eso nunca a sido nuevo.
Lissana: si pero nunca los hemos insultado.
Mira: lissana que te pasa, Lucy es de la familia no deberías...
Lucy: no te preocupes mira. Lissana mira te lo voy a dejar bien en claro, si quieres hechar me del gremio vas a tener que esforzarte más porque con simples palabras que se te escapan de la boca no me van a acobardar, he vivido cosas más dolorosas que simples palabras vacías.- decía Lucy mientras se levantaba y miraba a lissana se una forma de superioridad.

Todas las personas presentes no pudieron evitar comparar la escena con la de una reina, rebosante de poder, que mira a una simple mariquita, débil, ingenua y, sobre todo, sin ningún poder para hacer que un simple cabello se despeine.

Todos hicieron la comparación, sin excepción.

( Os voy a hacer una aclaración antes de seguir, por muy simple que os parezcan algunas cosas no son asi).

El hombre enviado por el consejo, inmediatamente, mientras "discutirán" llamo a uno de sus superiores, Mest Gryder, el cual vino inmediatamente y, después de ponerse al día de lo pasado en la mañana.

Una vez contado todo, puso fin a la discusión y las caras del gremio volvieron a la normalidad, y mientras aquello pasaba la pequeña Wendy había salido corriendo para abrazar a su madre cosa que provocó en Mest una leve sonrisa.

Mest: bueno Lucy si dices eso, no te enviaremos a nadie más...
Lissana: pero...
Mest: ¡A callar! Pero al menos mantente en contacto con el consejo, no nos gustaría volverte a enviar a ...
Lucy: perdona... No sé si eso es de parte tuya o del consejo, si es tuyo mejor te callas y si es de parte del consejo diles esto: soy yo la que los mantiene en su puesto, soy yo le que se encarga de linpiarles el culo, soy yo la que se encarga de negociar con ellos y sobre todo soy la que evita guerras que no pueden ganar, y si todavía creen que pueden amenazarme entonces creo que les tendré que recordar quien soy y con quién se meten.- dicho esto Lucy salio del gremio enfada seguida por Wendy un tanto impresionada y un laxus aún peor, dejando a todos con la boca hasta el suelo.

.......... Momentos después en el gremio...........

Mest:-después de hablar con los del consejo- maestro no se preocupe, el consejo se a preocupado por lo sucedido y por favor disculpese con Lucy de nuestra parte y por favor no la castigue, la culpa a sido mis por ser demasiado irrespetuoso, así que porfavor dígame de nuestras disculpas.

Y bien que os a parecido??? Dejad vuestros comentarios que siempre me alegran y me dan ganas de escribir todavía más seguido.

Las mentiras que una vez use para protegerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora