Holiiii, siento mucho no haber publicado recientemente, pero tengo bloqueo mental y esto es lo que ha salido después de dos semanas. Además se me ha mezclado con exámenes y con mi mano derecha que no la podía mover, aunque todavía me duele espero que me digáis si os gusta y si tenéis ideas podéis decirme las en un comentario o por privado. Pues nada a seguir con el capítulo...
Anteriormente....
Todos: una niña!!!
Ahora....
Lucy: dónde estoy y quiénes son ustedes???- dijo asustada.
Mira: No te preocupes Lucy, no te haremos nada, somos tus amigos.
Lissana: eso Lucy, somos tus amigos. Puedes confiar en nosotros. - dijo mientras se agachaba y sonreía de forma dulce a la niña.
Natsu: lissana qué pretendes?? Ni se te ocurra hacerla algo.- dijo Natsu mientras se acercaba amenazadoramente.
Lissana: nada Natsu, jamás sería capaz de hacerle nada a una nakama.
Lucy: esa vieja no me gusta.- dijo mientras se aferraba al vestido de Mira y señalaba a la peli blanca.
Acuario: jajajaja esa mocosa no va a cambiar jajajaja.
Lucy: acuario!!!!!- grito mientras corría a abrazar a la sirena.
Acuario: quieta quieta mocosa o me voy.- palabras mágicas, Lucy freno automáticamente y miraba alegre a su amiga.- A ver mocosa, te vas a quedar unos días con ellos porque alguien te dio una poción para volver a cuando eras pequeña, así que compórtate y si te pasa algo llama a tus tíos o a tu Guardian pero no a ningún espíritu, no sabemos cómo podría afectar este cambio a tu sello y puede que al invocarnos se rompa y acabes muy enferma. Así que recuerda NO NOS LLAMES!!!
Lucy: A sus órdenes!- dijo mientras hacía un saludo militar a lo que todos en el gremio (-1) se pusieron a reír.
Acuario: Así me gusta, obediente. A y vosotros, como tenga un solo rasguño os prometo que no saldréis vivos de esta.- dicho esto empezó a desaparecer.
Al poco rato, todos estuvieron viendo a Lucy muy fijamente, lo que hizo que se sintiera extraña.
Lucy se sentía algo aturdida, pero no lo demostró.
??: Bien Lu supongo que querrás jugar o prefieres comer algo.- le dijo un chico rubio con una cicatriz en el ojo y unos cascos.
Pov de Lucy
Tengo miedo, toda esta gente me mira. Quiero volver a casa...
??:Bien Lu supongo que querrás jugar o prefieres comer algo.- ese señor daba miedo, pero me sentía tranquila.
Agarre su mano y le seguí a una mesa.
Estaba tranquila, su olor me calmaba, me recordaba a casa...
Fin del pov
Laxus y Lucy fueron a sentarse a una mesa mientras todos en el gremio estaban pendientes de la pequeña rubia.
Mira: y bien pequeña Lucy, que quieres comer.
Lucy: algo dulce y frío por favor onee-chan.- dijo Lucy tiernamente.
Mira: hay pero que cosita más mona.- dijo mientras la abrazaba fuertemente y la ahogaba.
Lucy: onee-chan no respiro- decia entrecortada.
Laxus: mirajane que se está poniendo azul.- dijo algo preocupado mientras miraba a Lucy.
Mira: gomene lucy- dijo mientras la soltaba del abrazo y la acariciaba la cabeza.
Lucy: no pasa nada onee-chan.- dijo mientras intentaba respirar
Mira: ara ara que monada, espera que te traigo tu comida.
Lucy: valee
Al poco tiempo llegó lo pedido.
Lucy comía alegremente mientras alguien miraba con odio desde una esquina alejada del gremio y es que, no podía tocar a la niña.
Pero nadie ha dicho que ella no se haga algo ella sola....
Siento que sea tan corto, pero no tengo inspiración y encima estoy en urgencias del hospital con mi abuelo, así que no tengo cabeza para hacer más, así que decidí subir lo que tenía.
Si tenéis ideas decidme qué me ayudará a despejarme.
Besos y espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que una vez use para protegeros
RomanceTodo lo que creían conocer de su mejor amiga no era nada mas que una simple ilusión, y aunque todos la odian ella intentara volver a ganarse el amor y cariño de su ahora antigua familia,¿ ellos podrán volver a confiar en Lucy?, ¿Lucy les contara to...