Habían pasado los meses y estaban a tres meses de Los GJM.
Maestro: ¡¡¡¡Mocosos!!!! Hoy voy a decir quienes irán a los juegos, para empezar en el grupo A estarán Natsu, Erza, Gray, Wendy y Lucy.
Natsu: Pero viejo desde aquel día Luce no ha vuelto, ni si quiera sabemos si está viva o muerta.
Wendy: ¡¡¡¡Mama no está muerta!!!!
Erza: Wendy, cielo, no quiero hacerte llorar, pero lo más probable es que este muerta.
Wendy: ¡¡¡Que no!!! ¡¡¡Mama sigue viva!!!
Natsu: -la coge de los hombros y la zarandea- Wendy dime como sabes eso -decía desesperado, todos en su equipo, incluso en el gremio, no dejaban de buscarla, en especial Natsu, aunque jamás encontraban ni un triste rastro de ella...
Maestro: Natsu déjala, es todo muy simple, Lucy acogió a Wendy como su hija, jamás la dejaría sola y mucho menos preocupada con la posibilidad de que ella llorase por pensar que está muerta, así que a mí y a Wendy nos dio una lácrima para poder hablar con ella cada vez que pudiese y, por lo que tengo entendido, mando a alguien para ocuparse de Wendy, aunque nunca la he visto...
Wendy: Bueno maestro le pregunte que si quería venir conmigo al gremio pero dijo que no se llevaba muy bien con los humanos así que dijo que me esperaría en la casa.
Gray: Como que humanos.... ¿¿Wendy con quién estas?? -preguntaba Gray pálido por saber con quien llevaba Wendy tantos meses viviendo.
Wendy: Bueno no se mucho de él, se que se llama Balder, que me prepara las comidas, que es muy amable, es muy torpe y siempre se cae pero es muy agradable y bueno conmigo aa y también creo que por las mañanas esta en estudiando o algo así porque siempre por las mañanas va vestido con un uniforme blanco y dorado que es muy raro espero bonito (a ver si alguien sabe que personaje es jajajaj)
maestro: Bueno y el grupo B serán Laxux, Gajell, Evergreen, Lissana y Romeo.
Mira: Maestro por favor no permita que la deshonra de mi hermana pequeña participe, lo que hizo no tiene perdón.
Laxux: Viejo creo que sería buena idea que contactes con Lucy, creo que todos queremos hablar con Lucy. -dijo un tanto sonrojado.
Maestro: -no me lo puedo creer, mi nieto sonrojado- Muy bien iré a por la lácrima.
Minutos después el maestro salió con la lácrima y todo el gremio se encontraba sentado y esperando por poder hablar con Lucy y decir que lo sentían, que fueron unos tontos y que los perdone.
???: ¡¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!!
Natsu: Girdalts cállate que no ves que vamos a hablar con Lucy. -grito cabreado nuestro mago de fuego.
Maestro: Bueno chicos aquí está la lácrima.
El maestro conecto la lácrima y esta empezó a transmitir una luz azul y a los minutos apareció aquel hombre, Moe.
Moe: Ohh Fairy Tail siento lo de la ultima vez, solo me preocupo por la salud y el estado emocional de Lucy-himesama.
Wendy: Moe-san donde esta mama.
Moe: Lucy-himesama en estos momentos se encuentra indispuesta, me lamento que llevaba toda la noche sin dormir organizando unos documentos y ahora se encuentra descansando, y no querría molestarla, pero si queréis puedo ir a su cuarto para que la veáis un rato, pero les sugiero que no hagan ruido, necesita descansar.
Dicho esto Moe empezó a caminar, todos alucinaban con lo hermoso que es el lugar donde estaba Lucy, todo el mundo a su paso se agachaba para mostrar un respeto extremo. Llegaron a la puerta de Lucy y Moe abrió la puerta lentamente sin hacer ningún ruido y todos vieron a aquella rubia que tanto querían, unos más que otros claro, Lucy se encontraba en posición fetal y tapada todos la vieron perfectamente...
Moe: ¡¡¡Que alguien traiga al médico de palacio!!! -dejo caer la lácrima y se acercó a Lucy rápidamente, minutos después el médico llego y le puso un liquido negro por vía intravenosa, lo que la ayudo a mejorar, ni si quiera el maestro o Wendy volvieron a hablar con Lucy, incluso Balder no sabía decir mucho y eso que había ido a verla y, por eso mismo, no quiere llevar a Wendy a que la vea.
El tiempo pasaba...
Bienvenidos todos a los Grandes Juegos Mágicos......
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que una vez use para protegeros
RomanceTodo lo que creían conocer de su mejor amiga no era nada mas que una simple ilusión, y aunque todos la odian ella intentara volver a ganarse el amor y cariño de su ahora antigua familia,¿ ellos podrán volver a confiar en Lucy?, ¿Lucy les contara to...